[SH] AK IP en board mojado

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.945
      Rival es un reg. Supongo que sería mejor un bet fold en turn. Por valor y proteccion. Digo bet fold pq si nos resube por 3,5 o 3 creo que ya no nos da para pagar.
      Jugada como la jugué, veis un call en river? Creo que no apuesta nada peor a lo mio.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10 (100 bb)
      BB: $10.30 (103 bb)
      UTG: $5.45 (54.5 bb)
      MP: $5.41 (54.1 bb)
      CO: $5.15 (51.5 bb)
      Hero (BTN): $15.96 (159.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Kc: :Ah:
      3 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB calls $0.15

Flop: ($0.75) :Qd: :2d: :Kh: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB folds, BB calls $0.50

Turn: ($1.75) :Jc: (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($1.75) :8d: (2 players)
      BB bets $1.10, Hero folds

Results:
      $1.75 pot ($0.09 rake)
      Final Board: :Qd: :2d: :Kh: :Jc: :8d:
      BB mucked and won $1.66 ($0.91 net)
      Hero mucked :Kc: :Ah: and lost (-$0.75 net)
  • 5 respuestas
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 215
      Antes de que te tomes muy enserio mi consejo, solo estoy en NL5 asi que es solo una opinion

Me parece que tuviste que haber apostado en turn, ya que es muy probable que el rival solo te estuviese haciendo un Float, y tiene un fold a la cbet de turn de 50% que es mas que rentable (dice que 0 cuando esta OOP pero es una muestra muy pequeña).

Aun asi, como jugaste las mano yo creo que hubiera pagado ya que esta apostando todos su faroles y muchas manos peores, un set es muy probable que lo estuviese raiseando en el flop, igual que una doble, pero tambien esta el Color en la mesa que es probable que lo tenga y por el W$SD tambien le doy un poco de credibilidad, pero aun asi, creo que mas veces te va a estar apostando manos de farol o manos peores que las veces que tenga el color.

Suerte:f_drink:
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 371
      Bueno solo tienes un bluff catcher y no veo muchos stats que nos ayuden a tomar una decisión salvo que llega un 26% al SD, gana un 54% y es la primera vez que te donkeo river 5(19)=0.95, también veo que donkeo muy poco en flop y turn así que asumo que lo hace con valor. Apropósito, que significan los stats que estan al costado del los ShowDowns ? W$flopR, etc
      Saludos !
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.945
      original de DueloRocksta
      Apropósito, que significan los stats que estan al costado del los ShowDowns ? W$flopR, etc
      Saludos !
      Pues es la única stat q no miro, jaja. Hace mucho tiempo q tengo este popup y ya casi ni me acuerdo, pero creo q es lo q gana cuando raisea Flop, Turn y River respectivamente.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Aunque esa J es muy mala vs su rango de defensa pasiva xq mejora bastante su mano si bien no hay mucho valor de manos peores si hay que apostar por protección en el turn y es un bet/fold vs el Reg sí.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.545
      O 2nd barrel para chbh river, o fold ante su donk river, o tenes que pagar si o si ese river si ch bh turn.