Ayuda, los de FTP me odian y yo a ellos.

• Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Hola a todos.
      Les cuento mi problema.
      Hace como 5 meses recibí el bono de 50$ de Pokerstrategy, pero los perdí como en un mes por mala administración.
      Pero con la ayuda de un amigo me fui a titan y con 50$ logre alcanzar 2500$. Hace una semana decidí darle otra oportunidad a FTP y deposite 200$ pensando que podria liberar los bonos que me faltaban de pokerstrategy mas el bono de 100% del primer deposito.
      Nada mas lejos de la verdad, porque el bono de pokerstrategy ya caduco y el bono de 100% del primer deposito no me lo dieron porque según me dijeron ya pasaron 3 meses desde que abrí mi cuenta.
      Y como tampoco me fue bien en las mesas xq perdi 30$ en una semana, decidí retirar el dinero que me sobraba y channnnnnnnn.
      Me dicen que no lo puedo retirar porque primero debo alcanzar 1000 puntos para poder cobrar un bono, que no se de donde ni cuanto es, para poder retirar mi dinero (Y porque este no espiro como los otros heeeee).
      Ahora no se que hacer porque lo único que quiero es salir de ahí lo mas rápido posible.

La semana pasada realice mi primer deposito en esta sala por 200$, pensando que podia ganar 100% por primer deposito
  • 8 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      cuando yo deposite envie un mail preguntando por el bono, y resulta que los 50 de pokerstrategy cuentan como el primer deposito.
      lo demas, pues pregunta a Support. al menos responder rapidamente. el support en español es bastante eficiente
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      ps amigo, si la cuenta la tienes con los 50 de pokerstrategy si tienes que sacar lograr primero 1000 ftp para poder retirar jeje, no veo porque la sala te odia?? soolo por que tu no te informaste bien..
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Pero a mi no me interesa retirar ningun bono solo el dinero que deposite.
      Porque para depositar todo fue tan facil y a la hora de retirar mi dinero me dicen que no puedo.
      -Primero que no tengo bono.
      -Luego, que 1000 puntos para cobrar un bono que me dicen que no tengo.
    • doramas196
      doramas196
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1
      Entiendo bien tu situacion, pero al abrir una cuenta con el codigo del bono de pokerstrategy en su momento, para realizar cualquier traspaso o retiro tenes que juntar 1000 ftp o en pokerstars 500 fpp, aunque pierdas el dinero y vuelvas a depositar, es como si tu cuenta quedara bloqueada para cobrar o traspasar hasta alcanzar ese limite.-

Suerte en la mesas y esperemos llegues pronto y con ganancias
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Eso no sabia, gracia por tu ayuda.
      Entonces a sumar puntos.
      Pero si sigo perdiendo con AAs y KKs no creo q podre alcanzar ni los 500 jejeje.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Ya esto en tras los 1000 puntos, pero hoy recibi un mail de soporte de FTP y no entiendo de que me quieren decir. Aqui les dejo:

Gracias por correo electrónico con el equipo de Full Tilt Poker.
      Tus $ 50 de bono activado su filial 100% Deposit Bonus, y nos complace informarle de que usted todavía puede ganar hasta $ 550 más. Para aprovechar todas las ventajas de nuestro Bono de 100% de depósito, sólo tienes que seguir estos dos pasos:
      1) Hacer un depósito a su cuenta Full Tilt Poker.
      2) Una vez que hayas obtenido tus $ 50 de bono de afiliación, envíenos un email y le aplicará una bonificación se pongan en venta hasta un máximo de $ 550. Puede controlar tus $ 50 de bono de afiliación mediante la selección de "Bonos de cuenta" en el "Cajero" ventana. Busque en la columna "Estado" para ver si su prima se activa o completados.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      De que 550$ me estan ablando si yo solo deposite 200$.
      alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser??
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      (Real) Mira, estoy un 90% seguro de lo que te digo, pero si estoy mal.. que alguien me corrija...

Cuando introduciste tu cuenta con el codigo de bono de PokerStrategy, ellos lo tomarian como los $50 iniciales... que de estos te restan del bono de $600 que te dan por primer deposito, quedandote aun $550 de bono por liberar... siempre y cuando avises que vas a depositar y que te activen este bono... (Real)

(Broma) Ahora si ya no quieres seguir ahi, solo tienes que decir ADIOS!!! y metanse el bono... en el bolsillo porque no lo necesito, muchas gracias... atentamente...

El Primo de SkoKE... Kokexx :D :D :D (Broma)

Salute!