gustavo342 spins blog

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Hola a todos nuevamente, para los que no me conocen pueden leer mi intro más detallada en mi blog viejo : gustavo342 stand by - nuevo miniblog

Después de haber leído mucho acerca de los spins me he animado a intentrlo, es muuuuuy diferente a los Fifty pero supongo que algo podré aplicar.

He jugado cerca de 50 solamente de 3us y mis impresiones han sido positivas, siento un edge enorme que puede deberse a un run bueno de spots/jugadores o a que siempre es así, empezaré con un bank de 100buyins para ir a la segura y sólo subiré cuando toque los 100buyins del nivel siguiente.

Abro este blog al igual que el anterior para compartir manos y experiencias, la promesa desde un principio será que no voy a llorar por los downs y los sits x10 o más solo los publicaré si los gano :coolface:

Si no se llena el blog lo cierro, pillen sitio, hagan preguntas trolleen, pero escriban algo.

Por ahora yo le dejo preguntas a los regs de spins que lean esto :

- Soft de apoyo? al parecer solo PT4 funciona bien con spins
      - Soft para abrir mesas? hasta ahora sólo he encontrado SessionLord que es gratis pero me parece muy pesado
      - A cuanto multitablear? estoy a 1 mesa y termino agotado jaja, supongo que de estos no se puede multitablear más de 6

Un saludo, luego de formatear jugaré una muestra decente y publicaré resultados.
  • 66 respuestas