Problema con el retiro

• Ferten
      Ferten
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 4
      Estimados, hace un par de días recibí los dolares sin deposito en NetBet (en total 20), tuve unas ganancias y quería retirar estas (solo las ganancias). Para ello deposite 10 dolares desde Neteller pero desde NetBet me dijeron que no podía retirar estos dolares por la siguiente razón:

"... no has completado los requisitos de apuesta del bono.
      Te recordamos que, conforme al acuerdo con tu afiliado, solo podrás retirar el importe correspondiente al bono una vez completado los requisitos de apuesta del bono. No obstante, nos complace informarte de que sí puedes retirar cualquier importe correspondiente a tus depósitos y/o ganancias en cualquier momento."

En las FAQ de PokerStrategy dice:

"He recibido mi dinero gratis para jugar al poker. ¿De verdad me lo puedo quedar?

El dinero es tuyo, pero para poder retirarlo tendrás que generar $20 de rake y/o cuotas de torneo y debes hacer un depósito mínimo de $20. Ten en cuenta que solo podrás retirar fondos mediante la forma de pago que uses para hacer un depósito."

El rake se refiere a $20 aparte de lo que me regalaron o están incluidos?, de todas formas lo que intenté sacar fue aparte de los $20 que me dieron. He depositado solo $10, debo depositar $10 más o tendré que depositar $20 de una vez? con esto podre efectivamente retirar?

Gracias por leer.

Saludos.
  • 1 respuesta