freerolls pokerstar

• ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      Buenas,
      vengo de fulltilt donde los freerolls del Ironman están muy bien ya que se suele pinchar casí siempre.
      Ahora en pokerstar me he clasificado como gold, alguien me puede decir si merece la pena jugar el freeroll y su estructura de premios?
      Como ya he dicho en fulltilt era muy rentable pero en pokerstar nunca jugue ninguno.
      gracias!!
  • 6 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Tampoco he jugado los del pokerstars, pero ya que veo que tu si has jugado los de iron man.
      Yo este mes voy a intentar conseguir el stastus iron man bronze y el que viene plata.
      A que te refires con eso de que es facil pinchar algo, no hay mucho inscritos en realacion al numero de gente que cobra?
      ME podiras decir un numero aproximado de cuanta gente juega el freeroll bronze , plata y oro, bueno o los que hayas jugado.

Un saludo y espero verte en alguna mesa .
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      buenas,
      En fulltilt como sabes puedes canjear tus puntos ironman en medallas para bonos o en freerolls, mi recomendación es que lo hagas en los freerolls ya que como te digo es bastante sencillo llegar a premios. Había un hilo al respecto en el foro de fulltilt por si quieres leer más opiniones.
      Yo jugue el bronze y quede el 105 creo de unos mil y pico . Ahora por ejemplo debido a mi juego de enero me clasifique al oro de mañana, donde hay 600 participantes y premios desde el 120-140 creo recordar.
      Es facl pinchar ya que muchos no se conectan, y de los que quedan, al menos en el bronce, siendo un poco tigh se llega sin problemas a premios. Al menos así me fue a mi. si quieres el domingo te digo como me fue el sabado en el gold. Los premios no son gran cosa a no ser que quedes en la mesa final, pero puedes llevarte un par o dos de cajas de tu nivel que siempre ayudan!!.
      saludos y suerte en el torneo
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion. Yo este mes voy a conseguir el bronze seguro, y voy a intentar el plata, pero me quedan pocos dias asi solo lo puedo conseguir haciendo 200FTP durante 15 dias. YO juego sits de 5+0,50 asi que esta jodido, ayer lo consegui pero me tuve que jugar casi 60 sits y no se si podre seguir asi. A ver si subo un poco el bank y paso a 10+1 q si seria mas sencillo hacer 200 al dia.

Muchas gracias por los datos, estoy contigo es que merece la pena, con esa relacion de premios/inscritos si parece sencillo quedar en premios siedo tight y si algun mes se tiene suerte lo mismo haces una mesa final. Espero que mañana te acompañe la suerte.

Por cierto a que hora son? SOn de estos a media noche que te tienes que estar jugando hasta las tantas? EL otro dia se me ocurrio apuntarme a uno de 1000$ garantizado que es por la noche, cuesta 0+0,1$, con rebuys y addon a 0,5, lo hize mas por practicar torneos largos que por los premios. Pues resulta que de 3600 quede el 38 o asi, 3$ solo, pero joder hasta las 4.30 de la mñ jugando.

PD. SI porfavor cuentame que tal te fue,
      Bueno pues eso muchas gracias y mucha suerte para mañana.
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Buenas,
      te cuento un poco de memoria ya que no tengo los datos aquí.
      La verdad es que no me fue bien, la historia es que el torneo empezaba a las 22:15 hora española, y me pillo camino a la playa, por lo que yo empecé a jugar sobre las 23:30 con 1:15 de retraso. Aun así me quedaban 1400 fichas cuando la media estaba en unas 2.000, por lo que no estaba del todo mal. Es más, de los 600 solo quedaban unos 380 y yo estaba en el puesto 294, cosa que demuestra que siendo tigh ( incluso estando ausente ) se puede llegar a premios facilmente.
      Dicho esto, jugué dos manos:
      1. Robo de ciegas con K9o desde CO. Me lleve las ciegas
      2. me reparten AA en utg 2, utg1 pasa y según veía la mesa, estaba muy tigh a excepción del que estaba en CO que era muy agresivo, por lo que decido subir un miniraise de 2BB pensando que el agresivo subiría. Esto, ya se que no se debe hacer, pero estaba por debajo de la media y con las prisas de haber llegado tarde y demas,no quería que se redujese la mano a un simple robo de ciegas. Graso error. Me hace call el agresivo con 77, flopeando su set. Logicamente yo hice mi continue, el subio, yo pusheo allin y se acabo. Pusheo, por que era muy agresivo y me podía estar haciendo el raise con top pair o con overpair, o incluso bluffeando.
      En fin que al final me quede sin premio, pero lo que tenía claro cuando empece el torneo era que lo jugaría de manera muy agresiva para intentar hacer mesa final, ya que sino prefiero jugar cash que me sale más a cuenta.

Joder vaya parrafada, :) , contestando a tu pregunta, nunca llegué a mesa final, pero si a puestos de premio, por lo que l o máximo que he estado ha sido unas 2h y media - 3 h más o menos.
      38 de 3600 esta genial!! una pena que el premio fuera tan corto. Yo no soy muy partidario de los torneos por ese mismo motivo. Actualmente juego en 16 a la vez y en algunas pierdo y en otras gano, siendo la media total lo que importa, y por tanto afectando menos el factor suerte. Que tras estar 4:30 h como dices y te venga un badbeat, jode bastante.

saludos y espero que consigas llegar al plata!!!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Siento que no te fuera bien, que pena lo de los ases porque si te llegas a doblar ya entras en premios seguro.

Solo voy a conseguir el bronze este mes porque lo de conseguir 200FTP al dia para plata a base de sits de 5+0,5$ es jodido ( solo pude jugar 60 un dia y el resto no tuve tiempo)
      El mes que viene plata lo consigo porque 100FTP 20 dias si que lo hago fijo y lo mismo hasta consigo el oro y nos vemos en el torneo.
      Tambien estoy cerca de tener bankroll para los de 10+1$ con lo que generaria mas FTP.

Lo del torneo de 3600 , como te decia era un poco por practicar porque claro con inscripcion gratis y recompras a 0,5$ el premio solo merece la pena si haces top3 o asi. PEro me apetecia hacer un torneo largo a ver que tal se me daba

Una ultima cosa, supongo que dices que juegas 16mesas es de cash porque de sits yo con mas de 6 si llegas lejos en todos cuando hay menos gente es que no das a basto. Yo espero poco a poco subir a 8 o 9 pero mas me parece imposible.

Un abrazo
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      hombre yo te daria el consejo de no obsesionarte con el ironman, juega a tu ritmo y siempre comodo, sino acabará siendo peor que un trabajo. Si no llegas a oro, pues no pasa nada, ya llegaras cuando subas de bank. Además si vas a subir de nivel como dices, el oro llegará solo.
      Yo ya no juego en fulltilt, por lo que no podré verte en el torneo!!, no me iba bien el soft y tenía una mala racha de narices ( AA, KK y AK en negativo!!! ). Decidi que quería un cambio de aires y me pase de nuevo a pokerstar, donde la verdad es que me va de lujo, pero sin rakeback.
      Efectivamente juego en cash, la verdad es que los sits los he jugado alguna vez pero en ellos soy un fishaco, :) .
      saludos!! y suerte!!