programa para estadisticas

• tatangelo
      tatangelo
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 7
      Hola soy nuevo en esto (vamos ke me registré ayer) y he visto en un par de videos ke usais un programa (no utilizais los ke os ofrece la propia sala) para llevar la cuenta de las manos ke juegan los rivales y cosa de estas, por favor me ayudaría mucho si alguien me puede decir cómo se llama el programa y cómo funciona así un pokillo por encima.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Existen varias ofertas, pero ninguno es ofrecido por las salas.

Existen el poker tracker, el holdem manager, pokeroffice y el elephant. Todos funcionan en el fondo de la misma forma, capturan las manos guardadas en el hand history y alimentan una base de datos con las manos, los jugadores y estádísticas valiosas de estos.

En pokerstrategy te ofrecen el elephant por tan solo 1000 strategy points de por vida :)
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      El programa que Poker Strategy tiene es el Elephant, que lo podes usar en modo de prueba por 21 dias, cuando se vence ya no vas a poder ver las estadisticas pero el programa sigue recopilando datos y tambien te muestra las manos jugadas para analizarlas o postearlas en el foro, y despues cuando juntas 1000 Strategy Points de por vida te dan la licenc¡a para que lo uses normalmente. Lo podes bajar en la parte de Descargas de la pagina.