[SH] Top Pair OOP vs Check behind en turn

• SkazzCash
      SkazzCash
      Plata
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 114
      $0.02/$0.05Zoom No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG revoltoso88 ($7.44) 149bb
      UTG+1 nafi83 ($1.44) 29bb
      CO a$trolog ($7.63) 153bb
      BTN excellent30 ($2.07) 41bb
      SB Hero ($5.05) 101bb
      BB Nidor_PL ($9.42) 188bb

Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is SB Q:diamond: K:club:
      revoltoso88 raises to $0.17, nafi83 calls $0.17, 2 folds, Hero calls $0.15, 1 fold
      Flop: Q:club: 7:heart: 10:heart: ($0.56, 3 players)

Hero checks, revoltoso88 bets $0.32, nafi83 folds, Hero calls $0.32

Turn: 7:diamond: ($1.20, 2)
      Hero checks, revoltoso88 checks
      River: 10:spade: ($1.20, 2)

Hero checks, revoltoso88 bets $0.80, Hero calls $0.80

Final Pot: $2.80
      Hero shows
      Q:diamond: K:club:
      revoltoso88 shows a full house, Queens full of Tens
      Q:heart: Q:spade:

revoltoso88 wins $2.68 (net +$1.39)

Hero lost $1.29
      nafi83 lost $0.17

Villanos tenia según recuerdo un vip y un pfr de un poco mas de 30 con poco Gap, asi que no le di un rango muy fuerte preflop, Hubiera sido bueno un squeeze? lo pensé pero la ciega grande era una ballena con un vip gigante y no quería espantarla con un squeeze

Es una situacion que se me presenta mucho, en la que pago su Cbet, se da check behind en el turn y checkeo el river para cazar manos peores, esta bien jugado? lo pregunto porque muchas veces me estrello porque me están slowplayeando.

Otra linea que aveces tomo es que en el river le hago una Donkbet de casi dos tercios del bote, yo se que con esa apuesta solo foldeare manos peores, y se me raisea me foldeo, pero prefiero eso que jugar check-call para inducir a que apuestan manos peores, porque muchas veces me vas a hacer apuestas del bote o casi el bote que me ponen en una situación muy incomoda.

O puedo foldear el river?

Cual linea es mejor? o que otras lineas hay?
  • 5 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Yo hubiese squezeado , se que lo haces para mantener a la ballena pero jugar KQo OOP vs UTG me parece loose.
      As played pienso que en el river es mejor el x/c para sacar valor de sus bluff xq no veo peores manos que te paguen una donk.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de ivatro
      Yo hubiese squezeado , se que lo haces para mantener a la ballena pero jugar KQo OOP vs UTG me parece loose.
      As played pienso que en el river es mejor el x/c para sacar valor de sus bluff xq no veo peores manos que te paguen una donk.
      Coincido, ademas que el raise viene de UTG y el tamaño de las apuestas son bastante fuertes. Me gusta mas el raise preflop, o fold directamente.

Personalmente soy muy poco amigo de jugar pasivo. En algunas situaciones las he jugado pero contra jugadores relativamente conocidos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Fold pre flop, jugar OOP vs UTG y sin iniciativa no me gusta, sumado a que squezear seria crear un pozo demasiado grande contra un rango cerrado de UTG. Creo que tenemos mejores manos para squezear, no pongas el resultado de la mano!

Saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.933
      me parece todo muy std, el cc me parece OK , SQZ no me gusta vs utg y foldear siendo q la BB va a entrar me parece muy weak.el posflop lo veo bien al call down, hay manos peores q tb t juegan asi como PP,incluso AK/AJ te puede apostar tb en river d bluf para no splitear.
    • Cochalo
      Cochalo
      Bronce
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 211
      fold pre flop, con villano desde UTG y call del MP alguno de los 2 lleva una premiun, y los brodways en situaciones asi siempre traen problemas jjajaj