Entrenador de Razz

• 15 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      y como se juega eso? es muy dificil, es rentable?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi me encanta...

es una especie de Stud Lo (bah, es lo mismo que Stud Lo)

Acabo de duplicar mi bankroll de 50 a 100 8o

pero ahora cai a 70... vamos a ver como sigue...

es medio complicado, pero a mi me esta rindiendo muy bien! :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Adivina kien juega a razz :D :D :D :D . Aunke no tengo el nivel como para ser coach de razz a mi parecer, de vez en cuando le echo manos en cash game, asi q si alguna vez te apetece debatir sobre ello o tienes alguna duda puedes comentarmela ;) .
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Yo tambien juego algo, pero vamos microlimite comparado con lo que juego de holdem, si dices que has duplicado tu bank y vuelto a bajar a 70 me parece que te estas saliendo de banca seguramente, ves con cuidado
    • germaxi
      germaxi
      Global
      tal como lo dijiste... :D

estaba en 100$, baje a 70$... ahora estoy en 40!!! (ya cerré antes de que se me vaya todo >.<)

NL100 entre con 10$ y NL25 entre con 5$

todo empezó así:

Y siguió asi!!!

y dps llegué a tener 55$ y bue... dps perdi todo xD

PERO MIREN QUE MALA LECHE LOCO!

y asi tuve 2 manos mas...

una que perdi en A2356 y el RECONCHUDO tenia A2346!!!

me queria matar xD

silver... te agregué al msn, dps aceptame BOTON! :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Bueno, creo que estás jugando terriblemente mal desde el principio.

Tiene razón jorgmees cuando dice que te estás saliendo de bankroll...

De hecho con ese bankroll de 100 USD, incluso jugando de a 10$, podrías jugar, con un bankroll de 20 cajas, solo NL5!

Y ahí veo que estás jugando NL100. ¿Leiste algo del artículo que dice "La gestión de Banca"?

Gestión de banca!

Espero que lo leas porque te estabas yendo un poco muy al carajo!

Saludos!

LEo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      por eso frené, antes de perder todo... (igualmente solamente perdí 10$, podia haber salido peor)

hoy jugué demasiado... miren esto 8o 8o 8o

pensar que ahora podría tener 100$ y tengo 40... bu...
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de germaxi
      por eso frené, antes de perder todo... (igualmente solamente perdí 10$, podia haber salido peor)

hoy jugué demasiado... miren esto 8o 8o 8o

pensar que ahora podría tener 100$ y tengo 40... bu...
      Si, jugaste en estas semanas lo mismo que yo jugaba en un més en FT.

Y no llores por la plata que perdiste, pensá que ahora tenés la experiencia que te dice: NO JUEGUES FUERA DE BANKROLL.

Eso que experimentaste de subir rápido y bajar más rápido le pasa a la mayoría... se llama VARIANZA!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Empezaste a jugar Razz con 50 dlls? el razz como cualquier modalidad FL se tiene que jugar con al menos 300 BB o sea que para por lo menos jugar .25/.50 necesitas $150, y yo estoy viendo que estabas jugando .50/1 y 1/2 así que totalmente fuera de bank.
      El razz es un juego que tiene muchas mas sutilezas de lo que la mayoria de las personas cree, el razz no es un juego facil, requiere de gran paciencia y por tu manejo de banca estoy 100% seguro que es una cualidad de la que tu careces, sin embargo siempre se puede mejorar y si te puedo ayudar pues sera un gusto.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      me gusta mucho esta modalidad...

recién me metí en una sola mesa de de .25/.50 con 5$

y voy así...

(ahora 24$)

me gusta mucho y creo que soy bueno... aunque la varianza puede llegar a ser mayor es una modalidad que me gusta mucho...

acabo de cerrar esa mesa... y gracias a esta modalidad recuperé todo lo perdido en holdem...

Silver me dijo que le gustaba mucho tmb... creo que podrian poner un entrenador aunque sea de una vez cada 2 semanas... o algo similar...

saludos! :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      acabo de salir de esa mesa con 38$ :D

y pensar que ahora tengo un bank de 60$ no me lo creo xD

parece que esta es mi modalidad... nada mas me falta mas bank y entrenamiento específico de razz (estuve buscando guías y manuales, pero sin éxito... si alguien me puede facilitar uno :D )

saludos
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      pues la verdad que encuentres algo avanzado de esta modalidad es muy dificil, pero si te gusta tanto como dices lo que te recomiendo es que tu mismo te hagas tablas de:

1ro, tus cartas no visibles-- las que no ven tus rivales.
      2do, tus cartas visibles-- las que si las ven.
      3ro, las cartas que puedes ver de tus rivales.

vas armando combinaciones y vas viendo en que casos puedes hacer un farol, que casos puedes hacer unducir a un farol a tu rival, tb ir calculando las pot odds y ver en que manos es comveniente pagar.

Te digo esto pq tengo un amigo ke juega puro Stud live y estudio los casos para cada ronda de cartas que se abren.

como te digo, buscar tutorial para estas modalidades es como buscar para badugi.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      en estos niveles .25/.50 no se puede farolear... te pagan ABSOLUTAMENTE todo, que a la vez es una ventaja que hay :D

el nivel que hay es realmente malísimo, van directamente con la suerte y no con una estrategia o estilo de juego...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, supongo que el nivel de razz debe ser aun menor que el de omaha, por ejemplo.

Hace no mucho estaba sin saber que hacer un jueves a la tarde y me anote en un freeroll de stars, (de los que si quedas entre los 88 primeros, de 12000 pasas a un freeroll pero por $2000, o al menos asi eran)

Como el torneo que empezaba era de razz y yo no sabia que era, me lei las reglas de la pagina de stars y bueno... gane :)

Cuestion que si, seguramente el nivel es pauperrimo pero tenes dos contras:
      A) Falta de mesas. Ni siquiera en omaha se puede multitablear como uno quisiera (12 a 16 mesas aprox, en mi caso).
      B) Falta de material estrategico: Estas obligado a jugar con la intuicion, lo cual seguramente sea rentable, pero mucho menos que si hubiera material al respecto y lo leyeras. (tal vez algo haya, no se, busca en 2+2 si sabes ingles)

Ultima cosa: razz es un juego fixed limit al igual que stud. Asique leete la gestion de banca adecuada para fixed y respetala, incluso si podes ser un toque mas conservador siempre es mejor.

Saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      seba... con respecto a lo que decis de los freerrolls de stars... de los 4 que jugué de razz gané 3 (incluso con un 1er y 10mo puesto).

y con repecto a lo que nombras de las contras...

A) en este tipo de juego no podes multitablear... a lo sumo podés abrir 2 ventanas como mucho... ya que tenes que estar muy atento a las cartas que te van tocando a vos y le van tocando a los demas (es la clave de esto ;) ) y si tenes que contar las odds y relación pot odds (se juega mucho con esto tmb), te volverias loco multitableando.

Así que yo particularmente por ahora juego únicamente en una sola mesa... a lo sumo 2, pero me vuelvo loco tmb...

B) Si... esa es la única "desventaja", no hay material estratégico... pero si no hay, es que nadie tiene, y si nadie tiene hay que crear su propio estilo, y si tenes un estilo bueno, sos ganador ;)

para que te des una idea... yo en esta sesión de razz que me mandé, tenia un Ws$d del 68% en 500 manos... es mucho...

saludos