ELephant muyyy lento

• 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es normal, y sabes que es lo peor? Que cada dia te tardara mas, por tener mas manos... yo hice una solucion "chapucera" que era crearme una BD para cada Nivel, asi tenia X manos en NL10, Y en 25 y Z en 50 y me iba un pelin mejor, que pasa, que tenia que ir cambiando de base de datos cada vez que jugaba en nivel, pero como era regular apenas tenia que cambiar.

(Al final me decante por HM, merece la pena muchiiisimo, pero bueno aun elephant es beta cuando llegue a la version 1.0 seguro que sera la hostia!;) )

Saludos!
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Gracias, entonces tendré que decantarme tambien por el HM... es una lástima porque el elephant esta muy bien, pero bueno......

lo tienes con licencia?? Precio?? mula?? jajajaja
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ni se te ocurra bajartelo de por ahi!!!! Puede contener "sorpresas" y que un dia aparezcas en tu bank con 0$.... por ahora me quedan 6 dias de evaluacion (son 15) y estoy esperando que me ingresen las pelas de los referidos en titan, de ay a moneybookers y de ay a comprarlo en la tienda de PS, porque cuesta 52,75€ (unos 70$) y en la pag oficial de HM cuesta 80$... asi que ha dejarles las pelas a los de PS! (La tienda esta en el foro aleman ;) )

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Si, soporte ya sabe que el elephant anda lento y estan trabajando para mejorar la velocidad.

Saludos
      Jesus