Hola, ***

• Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 156
      Hola hace 2 años que juego poker pero no logro avanzar, mi meta para este año es ganar a 10bb/100 en nl10, alguien da coach y le pagaria con un porcentaje de lo que ganaria gracias al coach, tengo tiempo y muchas ganas de aprender :D
  • 16 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.511
      Hola Diegoni606,

Cuentanos exactamente qué nivel juegas actualmente? Con que estrategia? Y tú WR.. Para que encuentres al indicado..
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      juego la estrategia de la otra escuela, actualmente jugue nl4 pero perdi mi banca use pockertracker 4 version de prueba, en nl2 llegue a ganar algo de 40$ 20k manos y luego todo para abajo

como dije tiempo tengo de sobra y ganas por aprender tambien :D
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      No se a qué te refieres con lo de que le pagarías con tus ganancias , pero si buscas a alguien o a algún coach lo Mínimo que he visto son 40 euros la hora
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      te entrenan y de lo que ganas le das un porcentaje
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      JAJAJAJA me da que eso no existe si esperas que alguien te de coach prepara 40 50 60 o mas euros por hora de coach... a no ser que juegues nl 50 ya y ganes para pagarte un coach..
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      existe la opcion de bancaje pero para eso ya tienes que ser un jugador ganador.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Existe algo q se llama CFP (coach for profit) y básicamente se paga con las ganancias que obtenga el jugador previo acuerdo..

Se acuerda un plazo y los porcentajes, pero para eso debe haber bastante confianza entre ambos..
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      si eso mismo, y si claro la confianza es lo primero, por favor si conocen a alguno me pueden decir, tengo tiempo se sobra y ganas de aprender :D
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      si claro en nl2 o nl5 yo creo que va a ganar mucho para pagar al coach jajajajajajaj nadie daria coachs en esos niveles y menos a un desconocido...ser realistas
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 606
      Busca en Bestpokercoaching punto com alli encuentras lo que buscas, pero necesitas un deposito de seguridad de 500 euros, aparte de eso puedes arrancar con el bank que quieras
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      hable con ellos, pero no tengo 500 euros, ese es mi problema
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 259
      Algo acida la respuesta de cristiancr pero no deja de tener razon. Jugando nl4 dificil que pases de los 100 usd mensuales y si de eso dieras hasta un 50% de los winnings al coach igual es muy dificil que encuentres a alguien dispuesto a dedicar varias horas de su tiempo por 50 dolares...le seria mas rentable jugar...
      Supongo que podrias encontrar algun jugador de limites bajos dispuesto a darte coach por unos 15-20 usd la hora, pero actualmente estas en limites muy bajos como para negociar de acuerdo a tus ganancias potenciales...
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      entiendo pero el plan no es quedarme en nl2 o nl4, trata de empezar ahi y terminar en nl100 es como un pequeña iversion de tiempo, nl2 se supera en pocas manos y asi nl4 y asi voy escalando, con conocimiento avanzado se sube de nivel mas rapido y mas dinero obtine, no voy a jugar 200k manos en nl2 y asi en cada nivel, es empezar en nl2 tengo la banca y asi escalando niveles
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de Diegoni606
      entiendo pero el plan no es quedarme en nl2 o nl4, trata de empezar ahi y terminar en nl100 es como un pequeña iversion de tiempo, nl2 se supera en pocas manos y asi nl4 y asi voy escalando, con conocimiento avanzado se sube de nivel mas rapido y mas dinero obtine, no voy a jugar 200k manos en nl2 y asi en cada nivel, es empezar en nl2 tengo la banca y asi escalando niveles
      Suena facil en la teoria, pero en la practica es mas complicado... Desde NL2 a NL100 hay bastante trecho y te puedes tardar meses incluso años en establecerte en dicho nivel, y nada asegura que luego q estes ganando bien no le vas a dar una patada en el trasero y jugar por tu cuenta.. Por eso digo q debe haber mucha confianza entre ambos..
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      eso es verdad por eso se firma un contrato, asi hacen los entrenadores que ofrecen este trato, lastima que la mayoria pide minino nl10
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de Diegoni606
      eso es verdad por eso se firma un contrato, asi hacen los entrenadores que ofrecen este trato, lastima que la mayoria pide minino nl10
      Amigo agrame al Skype: Cendros20 para hablar mejor! Y ver cómo te podría ayudar ..