Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Mijael166 - SobreviviendoConElPoker - [SPINS $15] - VnZla!!

• Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Un seguidor por aqui!

En cuantos días te tomo hacer los 500 spins?

Ya se equilibrara la graph, a seguir dandole duro.

Saludos!!
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 453
      actualizenme porque estoy perdido, a que se refieren con lo de establo.

Saludos amigo que la varianza te acompañe :)
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.098
      @Piti: Bro en teoría desde que comencé me tomo 15 días en llegar, sin embargo descontando 3 días que me fui a la playa tendría que decirte que en total fueron 12. Los primeros 100 sits a una mesa y el resto jugando a dos.

@Cochalo: Un establo se le dice a un grupo de personas que es coucheado en común por un entrenador o un grupo de entrenadores.
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Oficialmente me despido de los Spin de $0.25, fue bonito estar aquí a pesar de no haber ligado media mierda xD

Me han dado el visto bueno para jugar los de $1 así que este fin toca descanso y el lunes comienza el grindeo en el nuevo nivel! Dejo la gráfica final para que quede registro de como me fue!

Saludos!
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 23
      Mijael que tal ? Creo que estamos en una historia similar soy de Venezuela y también estoy jugando spins bancado por un establo (creo que el mismo), por ahora estoy jugando los de 0.25$ con unas 250 manos en 11 días por estar jugando a solo una mesa, pero espero comenzar a jugar a dos mesas esta semana y llegar a unas 500 manos antes de los 15 días.

te dejo mi skype y así entre compatriotas debatimos. :f_drink:

:skype: MrMonking
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      Bendito Ev no te hiso justicia en las mesas pero si en tu avance de BI, bien ahi fishin que la sigas rompiendo! gl
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Excelente linea del EV que al fin y a cabo es la que importa.
      Espero pases los de $1 igual que los de $0.25.
      A seguir trabajando duro!
    • FoRtUnEoOo
      FoRtUnEoOo
      Oro
      Registro: 08-06-2014 Artículos: 48
      Hola exitos a todos, una consulta que establo es? y a un podrian aceptar a un peregrino? que esta en esos niveles, agarre un tiempo los 0.25 porque queria aprender a multitablear y llegue a 9 mesas pero es una puta locura puro mono presionando fold,push, call y quiero empezar nuevamente pero de a poquito a una mesa y ir haciendo shots con 30 a 50 cajitas.

Si no es mucha molestia cuenta como esta ese establo, las condiciones y señor Caballero dueño del establo aqui hay uno mas que se quiere unir, cuelgo mi grafica para ver si alguien me ayuda y me dice en que la estoy cagando.

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola! cuanto tiempo!

La última vez que hablé contigo no querías meterte en sh pq había demasiada varianza, y ahora te veo dándole a los spins, la madre que te parió xD

Suerte con tus metas!
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      Hola mijael, te si compañero, yo también estoy en $0,25 y bustie los $10 en 147 spins jugando a 71 chipsev asi que la varianza puede ser brutal jaja.

Saludos!!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      @MrMonking: Un placer bro! Seguro que si me interesa hablar contigo! Eres otro venezolano, ya conozco a un fish venezolano que anda también con la misma gente, solo que el esta jugando los de 3$ casi en los de 7$. Agregame a Skype quien quita si cuando seamos unos sharks nos armemos una oficina grinder de Spins en Venezuela. :f_drink:

@Miguel: Gracias por pasar siempre fish!

@Piti: La verdad es que el EV no esta mal, pero puede ser mucho mejor! Gracias por pasar bro.

@Fortuneo: Man, la verdad es que no puedo hablar sobre esa gente aquí en el foro, si quieres saber mas puedes enviarme un mensaje privado por aquí en el foro o en el skype.

@Yardrat: Jajja ya ves fish! Ahora me codeo con la varianza! Jajaja La transición sin embargo fue paso a paso! Jajaja Un saludo man!

@Sensei: Animo man! Yo estuve un par de veces cerca del busto pero así es el negocio con los spins! Toca meter volumen fuerte y seguir la estrategia!

Suerte!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.736
      Felicidades bro por tus nuevas metas :f_drink:

Ya veo que la varianza es brutal, yo he tenido muy buenos resultados en spin de $1, pero se me hace difícil jugar a más de 1 mesa, hay que estar atento... a cuantas vas jugando o en el establo a cuantas te han dicho que sería óptimo?
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 39
      Hola mijael! soy de argentina y recientemente me he decidido a jugar spin regularmente, he pasado por todas las modalidades de sit and go, por lo que algunos conceptos los tengo claros. Actualmente estoy jugando spin de $3 a 2 mesas. Te agrego al skype ya que me gustaria hablar y discutir conceptos con otros strategas que jueguen spins. Buena suerte!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Hola Amigos, Ahorita voy a dedicar una entrada para hablar algo que no tiene que ver con el poker, espero lean la entrada y al final ayuden con lo que les salga del corazón, se trata de un primo que presenta una enfermedad y necesita de toda la ayuda posible:

------------------

Mi nombre es Leander David Carrasquel Santana, tengo 1 año y 5 meses, vivo en la Colonia Tovar, Estado Aragua (Venezuela), desde que nací me diagnosticaron con Malrotación intestinal y estenosis duodenal. Para sanarme es necesario hacer una operación que tiene un costo de 2.800.015,95 Bs. ($2743,47) (Según http://dolartoday.com 1020,61Bs = $1) y es necesario hacerla lo más pronto posible puesto que presento cuadros de desnutrición que me impiden crecer sano y fuerte.
      ---------------------

Ahí está su historia amigos!

Ya tenemos dos semanas haciendo actividades en mi pueblo para reunir el dinero necesario pero como sabrán, la situación en Venezuela no está nada fácil y aún se necesita mucho dinero.

Cuando me preguntaron si podía colaborar con las actividades se me ocurrió pedir la ayuda en esta comunidad donde tengo más de 6 años y le tengo mucho cariño porque además de ayudarme en el poker, he conseguido muchos amigos que sé que no les importaría ayudar.

Ya he apartado una cierta cantidad de $ que voy a vender junto con lo que consiga de posibles donaciones de personas que quieran colaborar con la causa de Leander, yo me voy a encargar de recibir las donaciones de todo aquel que desee participar.

Se me ocurrió hacer la entrega del dinero con una carta que va a tener los nombres de todos aquellos que colaboraron para que Leander en algún momento cuando sane y esté fuerte sepa que humildemente colaboramos para ayudarle a sanar (si las donaciones quieren ser anónimas también serán aceptadas).

Cualquier cantidad que deseen colaborar es bien recibida, $1 puede hacer la diferencia y nada es muy poco para ayudarlo a sanar, si no tienes como ayudar también es válido que difundas esta entrada entre tus contactos en el poker.

Todo aquel que desee colaborar con Leander puede escribir aquí y yo le contactaré por un Mensaje Privado para facilitar los medios por donde puede hacer la donación.

Al final, mostraré un resumen de lo recogido y voy a hacer capturas de pantalla con el dinero depositado al padre de Leander para que no quede ninguna duda de la colaboración hecha.

Gracias Por ayudar a esta Causa amigo PokerStratega!

Saludos fishes y buenas Vibras.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Saludos Mijael cuenta con mi colaboración, dejame tu correo neteller por aquí o por el privado como prefieras para transferir hoy martes o ya el miércoles que ando sin internet..

Un saludo, espero que el niño pueda recuperarse..
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.429
      Ojala y muchos aporten a esta noble causa :f_thumbsup: , yo estoy muy corto por el momento ;(
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      @Cendros: Gracias mano! Ya estamos en Contacto!

@SSAUL: Gracias por tus buenas vibras bro! No hay problema, se entiende que no todos podemos! Igual pones tu granito de arena dejando que publique la noticia en tu blog!

Saludos!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Mijael, me pasas usuario de stars? A ayudar entre todos, que se puedeeeeee :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Gracias Marcelomatti! Mi nick en Stars es Mijael166.

Los que deseen colaborar via Skrill o Neteller mi correo es mijael166@hotmail.com en ambas cuentas!

Gracias por su ayuda amigos!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Mientras sigue la recolección del dinero para Leander, toca algo de poker:

Les dejo la gráfica de mis primeros 150 sits de $1.

Por suerte la cosa va bien! Sin embargo, tal y como dije arriba en el reporte de $0.25 no se puede decir nada del ROI en apenas 150 juegos!

Hacía falta ligar alguito aunque sea en los de $1.

Saludos amigos fishes, la próxima gráfica a los 300 Spinetes!