Insertar imagenes en post

• Argobako
      Argobako
      Bronce
      Registro: 01-27-2013 Artículos: 15
      ¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si alguien me puede explicar o mandarme un enlace para aprender insertar imagenes en los post. He estado buscando por el foro pero no he podido encontrar nada sobre el asunto.

¡Gracias y un saludo a todos!
  • 4 respuestas
    • pablito2016
      pablito2016
      Plata
      Registro: 07-06-2016 Artículos: 72
      hola, yo lo que hago es arrastrar la imagen y soltarla en el post nada mas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Argobako,

Hay webs que se encargan de poner la imagen en formato de foto. Por ejemplo, elegis una imagen, la copias a tu computadora y entras una web como esta: Subir Imagenes.

En la mayoría vas a tener un enlace que diga "Upload Images", luego seleccionas la opción "Browse your computer", seleccionas desde tu ordenador la imagen y le das a "ok" o "start upload". Una vez que la imagen se carga a la pagina, solamente copias la ruta que te indica para los foros (BBcode, Forums) y pegas esa dirección en el texto que estas escribiendo. La vas a tal cual como la copias, pero una vez que envias el mensaje se transforma en la imagen que querías postear :D

Saludos!
      Trapoleproso
    • Argobako
      Argobako
      Bronce
      Registro: 01-27-2013 Artículos: 15
      Gracias por vuestras respuestas. Voy a poner un enlace con la foto de mi avatar de pruebra.

Un saludo!!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :f_drink: