sng turbos o normales?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos he abierto este tema , para que me cuenten su experiencia jugando sng , y que me digan si los juegan turbos o normales y que creen que es mejor, io por mi parte empeze jugando sng en full tilt en set de 4, velocidad normal y por curiosidad se me dio por probar turbo , lo bueno es que son mucho mas rapido , por lo que se gana tiempo , pero es conveniente jugarlos?
      o la varianza es muy grande?
  • 2 respuestas
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola modeob
      Es preferible jugar los normales sobre todo en ful tilt niveles bajos. La ventaja que tiene es que puedes jugar mas manos con las ciegas bajas y te puedes aprobechar de tus habilidades en el poker contra tus adversarios. Del otro modo puede ser que jugues pocas manos y que llegues a la fase final del sit corto de fichas y acabes fuera de premios.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo no estoy deacuerdo con esa opinion, sin apenas jugar manos te aseguras llegar mas o menos comodo a la mitad sel S&G, que ya sulen quedar 5 jugadores, apartir de ahí las ciegas son grandes y jugando agresivo te llevas muchas ciegas y creando un stack grande, luego claro esta que vas con tus AA y alguien te paga ALL-IN 33 y te quedas fuera y a lo mejor solo has jugado 2 manos, pero bueno.

Yo suelo jugar turbos y normales, pero no creo que influya mucho si eres un correcto jugador, ya no digo bueno,

Un saludo