FR (Hasta NL25) Pareja de 77

• ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      A ver que os parece esta mano, hago un donkbet en el flop porque creo que me es favorable y si lleva algo hecho me debe subir y despues fold, y en el turn creo que me da las odds para pagar que opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,70
      UTG1:
      $4,90
      MP1:
      $14,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:spade: , 7:diamond:
      UTG1 raises to $0,20, UTG2 folds, MP1 raises to $0,60, 4 folds, Hero calls $0,55, BB folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,90) 6:club: , 8:diamond: , J:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,90, UTG1 folds, MP1 calls $0,90.

Turn: ($3,70) 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,10, Hero calls $2,10.

River: ($7,90) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $10,55 (All-In), Hero calls $10,55.

Final Pot: $29,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, ocho alto (7s 7d)
      MP1 shows carta alta as con kicker rey (Ks Ad)

Hero wins with escalera, ocho alto (7s 7d)
  • 4 respuestas
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      esta buena haber que dicen los profesionales, que suerte tienes, pero trata de no meterte en problemas, no set - no bet.

saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      los donk bets yo no soy demasiado partidario de ellos,...el porque es xk si tu no eres agresor preflop y en realidad pillas algo fuerte en el flop, lo que aras es check, para que el otro meta cbet y luego raise. normalmente a mi si me meten donk, huelo a debilidad, y se comen mi raise casi siempre.

luego el check es obvio en ese turn y pagar es de suicidas, porke si mete en principio debemos entender que estamos dominados y que nuestro 7 no es bueno, asi que pagas por odds e implicitas. tus odds ahi son 8, y nose si se pueden contar todas, porque el proyecto de diamantes podria ser probable en el otro, que te sacaria 2 outs. asi que en el mejor de los casos estas en 5:1 para pagar, y tu call de 2 en bote de 3, esta fuera de odds seguro. asi que foldturn

luego ya el call al river es tambien discutible, porque facilmente puede llevar color ahi.

yo creo ahi tuviste suerte, un saludo =)
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Bueno en el call en el turn doy por descontado que vaya con proyecto de color, con la agresividad que tiene y posicion (teniendo en cuenta que lo considero un buen jugador) supongo que habria resubido mi donkbet, el fallo lo comete el en el flop pagando simplemente que es lo que intento hacer con la donkbet, sacar informacion, lo puse en AJ+, y su All in en el river no me lo trago si es un buen jugador y lleva la mejor mano, porque me quiere tirar? jejeje pero son suposiciones mias, aunque no falle llevaba AK
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Charly

No es un mal flop para intentar robar al villano. No tiene un wts elevado y tampoco es pasivo así que puede estar bien, eso sí nunca metas menos de medio bote porque renuncias totalmente al fold equity, más llendo ambos deepstack.

A partir del turn está perfecta, tienes que hacer call en ese river porque has demostrado mucha debilidad por el camino y aunque te da unas pot odds justas, te llegan

Un saludo