El hud de PT3 no admite un fondo transparente como elephant???

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Es que sencillamente no se ven las apuestas sobre la mesa!, si se pueden poner los datos sin color de fonde me dicen como plz?
  • 11 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      Podés configurarlo a tu gusto, desde el color de la fuente, el tamaño, y el color y la intensidad del fondo. Así que no vas a tener problemas con eso.

Vé a Configure/Configure HUD/Configure HUD - Cash (o tournaments)

Luego en la pestaña Group tienes una barra que dice Translucency
      y la puedes mover hacia solid o hacia clear. En tu caso correla hacia solid, de esta manera el color negro de fondo queda más intenso.

Si quisiseras cambiarle el color de fondo, le das doble clic donde dice background color.

Luego vas a la pestaña Stats en la columna derecha das clic sobre la stats que quieres arrelgas por ejemplo vpip y luego en font le puedes cambiar el tamño a gusto.

Saludos,
      Izarrualde.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No me entendes, lo que yo quiero es que NO tenga fondo alguno, y si elijo poner la barra hacia translucent, pues todo (datos Y fondo) se ven translucidos. Yo quiero datos solidos y SIN fondo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Creo que no se puede, yo lo intente pero no lo consegui.

Solución, cambie el fondo y la mesa y los personalize en colores oscuros, uso tapete y alfombra negros.

edito:

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Si, como yo, pero aun asi los stats que necesito me tapan la mitad de la mesa, y no veo cuando 4 de los 10 jugadores apuestan (ni cuanto por supuesto) para eso me quedo con elephant cuyo hud esta mucho mejor diagramado y tiene la "magica opción" de tener un fondo transparente.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      pense que el problema era solamente que no se veian las apuestas sobre la mesa. Con un fondo oscuro se ven. pero obviamente eso no soluciona tu problema.

Saludo.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No por eso lo voy a devolver a cambio de mi mal gastado K de puntos ;)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puedes poner el fondo transparente de la forma que te ha dicho Izaurralde, pero el problema es que los stats también se vuelven transparentes. Sí, tienes razón en lo que estás pensando ahora mismo :tongue: :tongue: , deberían añadir esa opción.

Sin embargo, tienes la posiblidad de crear varios "bloques de stats" para que puedas colocarlos en la mesa de forma que puedas ver las apuestas, como por ejemplo así:

Para hacerlo así, tienes que irte a "Configure --> Configure HUD --> Configure HUD - Cash". En la ventana que se abre, en la pestaña "Group" verás los grupos de stats que tienes, que en tu caso serán "Player stats" y el Popup.

Pues bien, si cliqueas en "New" crearás un nuevo grupo. A la derecha tienes las opciones para ponerle nombre, el tipo, si se mostrará para todos, sólo para tí, para todos excepto a tí, etc. y el popup que saldrá cuando pinches sobre él.

Una vez que lo hayas creado, te vas a la pestaña stats y ya puedes incluir las stats que quieras haciendo doble click sobre ellas. Se pasarán a la ventana de la derecha. Para quitarlas, también haciendo doble click.

Ves que en la imágen hay grupos en horizontal y otros en vertical. Para hacerlo en horizontal simplemente tienes que meter las stats. Sería así:

VPIP
      PFR
      AF
      Hands

y te quedará en horizontal. Si lo quieres en vertical tienes que incluir entre cada stat la opción "New Line", que la encuentras en la pestaña "Special". Sería así:

VPIP
      New Line
      PFR
      New Line
      AF
      New Line
      Hands

Puedes crear tantos grupos como quieras o necesites. Una vez que los tengas, cuando te pongas a jugar al principio te aparecerán desordenados. Los colocas como quieras y luego pinchas en el botón del PT3 y le das a "Save Layout". Así se te grabarán las posiciones y siempre te saldrá el HUD de la misma forma. Si tuvieras varias mesas abiertas, las colocas en una, lo guardas y después en el resto de las mesas das de nuevo al botón del PT3 pero esta vez seleccionas "Reset". De esta forma, el HUD cargará la nueva configuración y las stats se colocarán solas (puede tardar unos segundos en hacerlo).

Saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Gracias amigo por una explicación tan completa, esto si que cambia la cosa, en el apuro de aprender a usarlo no vi lo de crear grupos de stats. Gracias de nuevo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      A mandar ;)

Para cualquier otra duda que tengas sobre el PT3 y el HUD, ya sabes. A ver si te puedo ayudar.

Saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Buenas Ferwan, ayer al final me decidi y compré el pt3, despues de tenerlo trial casi los dos meses.
      Quisiera saber como utilizar el table tracker que me ofrecen gratis durante el primer mes.Ayer lo estuve probando para la seleccion de mesas y me fue bastante bien pero hay opciones que no se como configurarlas. Que es eso de import rules y export rules?
      Luego hay un rate players, que es?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues no te puedo decir porque yo no lo usé durante el período de prueba de 1 mes que te dan cuando compras el PT3. Y ahora ya se me ha pasado ese periodo de prueba y no puedo usarlo.

Saludo