Salir de microlimites o morir en el intento!! Cambio de cash a sit & go

• Argobako
      Argobako
      Bronce
      Registro: 01-27-2013 Artículos: 15
      ¡Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo de los foros. Actualmente juego regularmente cash 6-max NL5 en .es. Hace tiempo jugaba cash fullring y torneos multimesas, pero el triste trafico de las .es me ha llevado a empezar de cero en NL5 6-max.
      Me he decidido a crear este hilo, para compartir mis humildes impresiones y experiencias en este mundo y para conocer gente que quiera seguir mejorando su juego, y `nutrirnos´mutuamente.
      Mi objetivo es batir NL5 e intentar ir batiendo los siguientes niveles. (100k o 150k de manos a minimo 4bb/100,actualmente voy 50k hands a 6,81bb/100).
      En cuanto descubra como subir imagenes, pondre una foto de mis stats para que podais verlas y ayudarme a ir mejorando poco a poco.
      Intentare publicar una entrada en el blog aunque sea una vez por semana, (en cuanto coja fluidez en esto de los foros, seguro que me animo a postear mas).

¡Muchas gracias a todos de antemano!
      ¡Un saludo!
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Amigo, te invito a pasar por este blog de otro compañero que ya tiene un camino recorrido y te puede ayudar algunas experiencias.

HackerCR Blog - Poker y Trading - $$$

Te sigo, y entre nosotros podemos sacar buenas conclusiones e ir creciendo rápidamente.
    • Argobako
      Argobako
      Bronce
      Gracias por la info bnielzen!!:gl:
    • Argobako
      Argobako
      Bronce
      Buenas!!

Ya he aprendido a subir imagenes al foro jajaj. Voy a subir una foto de mis stats de las primeras 65.000 manos en NL5 para que podais ayudarme a corregir errores.