estoy enfermo y desesperado

• jose5776
      jose5776
      Básico
      Registro: 07-14-2016 Artículos: 13
      no se que me sucede. sigo y sigo apostando al maldito fútbol en vivo, ya he perdido mucho dinero, otra vez me he vuelto a pulir en 10 minutos todo el dinero del mes. siempre es lo mismo termino triste y arrepentido dejo unos dias sin jugar y luego me entra el puto demonio de las apuestas queriendo recuperar lo perdido..

es absurdo quiero dejar de jugar pero no puedo. intento tener fuerza de voluntad y en cualquier momento termino apostando cantidades altas

ahora tengo no tengo ni un centimo en mi cuenta bancaria y las tarjetas de credito con la deuda al tope. no tengo como pagar.
  • 63 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      amigo busca ayuda profesional urgente!!!
    • jose5776
      jose5776
      Básico
      original de bbchanchis
      amigo busca ayuda profesional urgente!!!

estoy muy agobiado amigo.. hace unos meses me paso igual y se lo confese a mi familia me ayudaron a pagar la deuda y fui con el psiquiatra y a ambos les menti les dije que me habia autoexcluido de las casas de apuesta y que no volveria a jugar jamas..

me van a matar si saben que recai. ellos tienen muy buen concepto de mi y sencillamente siento que destrui mi vida,

hace meses pase 2 meses de mora en una tarjeta de credito y comenzaron a llamarme para cobrarme hasta 9 veces al dia eso es desesperante y no tengo como pagar.

ayer pase todo el dia apostando queriendo recuperar para poder pagar y gane pero de nada sirvio hoy he botado todo lo que habia ganado esperando que hicieran un gol en los ultimos 10 minutos del juego 2 equipos de polonia. ni su puta madre conoce esa liga. pero simplemente tuve la intuicion de que llegaria un gol y sorpresa el juego termino 0-0 ahora no tengo absolutamente nada de dinero nisiquiera para comprar un caramelo
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 178
      Tienes que buscar salir de esta primero, algun amigo alguien en quien confies que de la mano, ojala lo puedas encontrar, el segundo paso no volver a recaer y eso solo dependera ti.

MUCHA FUERZA
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      En principio, si no tenes nada a tu nombre, por las tarjetas no te preocupes porqe si no tienen como cobrarte, las podes negociar (inclusive negociar miles y miles de deuda en poco dinero).. al fin y al cabo nadie puede hacer nada y si tu ingreso principal es de poker nadie lo puede embargar..en tanto y cuando se desconozca no me malinterpretes, nunca dejaria una deuda sin pagar, en ese sentido Im a fucking Lannister, pero si tu situacion es desesperada y realmente ya es una cuestion de supervivancia.. FUCK BANCOS! qe se la coman.. y busca ayuda en tu familia o amigos, y consulta con un profesional qe t ayude con tu situacion..
      Y no me refiero a un coach de apuestas deportivas :ayfkm: :coolface:

Mentalidad positiva, qe siempre todo se soluciono.. los miedos de tu cabeza son solo pensamientos y no reflejan una situacion qe actualmente sea real.. pensa con claridad, gl!
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Tu tienes la solucion ponte en autoexcluidos.Yo trabajo en un salon de juegos y he visto a mucha gente en tu caso,muchos trabajan todo el mes solo xa gastarlo en un dia,muchos pierden a sus familias pisos coches y en general su vida x la mierda de la ludopatia.Se fuerte tu bienestar depende de la voluntad que tengas.Fuerza amigo
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      pues es evidente q tienes un enfermedad y tu solo no vas a ser capaz de superarla..como dijo el primer poster tienes q buscar ayuda profesional.. sincerate contigo mismo el primero y despues con tu familia, q seguro te van a ayudar a superarlo porque ellos querrán verte feliz. Pero has de querer salir de eso de verdad,si no será imposible, No merece la pena malgastar la vida en apuestas q te consumen económica y emocionalmente.,tenemos muy poco tiempo en este mundo y muchas cosas bonitas q hacer, no sigas destruyendo tu presente y tu futuro por algo q no vale la pena.
      Mucha fuerza
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Professional help men y mentalizarte pensar la salud mental en estos casos es vital.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Claramente es un caso de ludopatia, Hay algunos test online, con ellos podrás comprobarlo y concienciarte. Luego busca un psicólogo particular, te lo recomiendo primero que el psiquiatra, para cambiar debes ser sincero que vos y con el psicólogo, si el psicólogo no da frutos, el psiquiatra es un buen paso, hay grupos de rehabilitación también.
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      haber estais un poco enganchados a la droga, lo que teneís que ver es que hay gente que en las apuestas gana dinero ya sea con buena gestion banco,estudio mercado,pronosticadores, igual que en el poker si apostais sin tener ni puta idea por vicio y por cantidades grandes pues lo normal es que acabeis arruinados y ludopatas asi que lo mejor es que os engancheis a otra cosa iros a hacer deporte ,de fiesta y olvidaros de las apuestas...
    • jose5776
      jose5776
      Básico
      original de cristiancr
      haber estais un poco enganchados a la droga, lo que teneís que ver es que hay gente que en las apuestas gana dinero ya sea con buena gestion banco,estudio mercado,pronosticadores, igual que en el poker si apostais sin tener ni puta idea por vicio y por cantidades grandes pues lo normal es que acabeis arruinados y ludopatas asi que lo mejor es que os engancheis a otra cosa iros a hacer deporte ,de fiesta y olvidaros de las apuestas...
      amigo este es el pensamiento mas absurdo que leo en los foros de gente que lleva unas semanas o meses ganando..

mira yo llevo mas de 5 años apostando futbol.. prácticamente conozco todas las ligas, y esto no se trata de gestion de bank ni de analisis nu una mierda!!! esto es AZAR puro y duro. es suerte.

hay cientos de goles que se marcan en los ultimos segundos. empates sorpresas. penaltis fallados. equipos chicos ganandole a grandes.

te aseguro que A LA LARGA. NADIE gana con las apuestas. NADIE. es imposible. ya vere algunos que dicen que se sacan unos euros todos los meses pues es una puta mentira. porque incluso de que llegues a ganar en cualquier momento se te mete el demonio y terminas apostandolo todo. ni siquiera los mejores analistas deportivos de las vegas saben que pasara con exactitud.

apostar es algo altamente estresante y no compensa horas y horas pegado a la maldita computadora solo para ganar unos cuantos billetes de mierda. el dinero facil no existe. si no porque crees que las casas de apuestan son el negocio mas lucrativo que existe?

y en todo caso corres el riesgo de caer en ludopatia (como yo) desearia jamas haber apostado ni centavo pero ya lo hecho hecho esta. ahora me toca seguir adelante.

me sorprende que todavia haya gente pensando que se puede vivir de esto o ganar al mes para darse caprichos..
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Además si ganas te cierran la cuenta.
      En fin...
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      no se que casos comentas tengo un amigo que estudia eso y se sacara unos 900 euros de media al mes y claro empezo perdiendo pero con estudio,gestion y un buen pronosticador de pago saca ese dinero y no es una mentira...y ahora claro tambien me diras que en el poker tampoco se puede sacar dinero e incluso vivir de él...lo que dices de que acabas apostando todo si ese es el pensamiento de una persona impulsiva como tu alomejor mi amigo no hace locuras y tiene unas apuestas maximas y controlando siempre cuanto apuesta sin que se le valla la olla es como el poker cualquiera que no gestiona a la larga pierde... y claro que nadie sabe que pasara con exactitud colega pero se trata de buscar cuotas buenas y fáciles (estudio de mercado) y si me dices que solo apuestas al futbol es que no tienes ni idea donde mas facil ganar dinero es en el tenis...(mi amigo solo apuesta tenis y cuotas faciles como que un jugador va a marcar un set en todo el partido) la cosa es que hay que saber o que en el poker tampoco se puede ganar no? entonces que haces aqui? y si no se puede ganar segun tu pues dedicate a otra cosa
    • jose5776
      jose5776
      Básico
      original de cristiancr
      no se que casos comentas tengo un amigo que estudia eso y se sacara unos 900 euros de media al mes y claro empezo perdiendo pero con estudio,gestion y un buen pronosticador de pago saca ese dinero y no es una mentira...y ahora claro tambien me diras que en el poker tampoco se puede sacar dinero e incluso vivir de él...lo que dices de que acabas apostando todo si ese es el pensamiento de una persona impulsiva como tu alomejor mi amigo no hace locuras y tiene unas apuestas maximas y controlando siempre cuanto apuesta sin que se le valla la olla es como el poker cualquiera que no gestiona a la larga pierde... y claro que nadie sabe que pasara con exactitud colega pero se trata de buscar cuotas buenas y fáciles (estudio de mercado) y si me dices que solo apuestas al futbol es que no tienes ni idea donde mas facil ganar dinero es en el tenis...(mi amigo solo apuesta tenis y cuotas faciles como que un jugador va a marcar un set en todo el partido) la cosa es que hay que saber o que en el poker tampoco se puede ganar no? entonces que haces aqui? y si no se puede ganar segun tu pues dedicate a otra cosa
      nadie le asegura a tu amigo que no va a entrar en una mala racha y por mas que gestione el bank va a terminar perdiendo mucho dinero
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      No se de donde sos, pero en Argentina y supongo que en todo el mundo pasa lo mismo, existen grupos de autoayuda que tienen grandes resultados. Aca se llama JUGADORES ANONIMOS y tienen la misma filosofia que Alcoholicos Anonimos o ALCO ( para obesidad ) donde hace decadas vienen salvando la vida de la gente.
      Como bien vos dijiste, estas ENFERMO y claro, debes estar desesperado porque perdes TODO no solo dinero......
      Acercate a uno de estos grupos y aparte busca tambien ayuda profesional. Depende de vos, nada mas. Mucha suerte y a tus ordenes par alo que necesites.
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Comparto todo lo que decis jose5776 :f_drink:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      en las apuestas y el poker tambien se dan malas rachas (varianza) de eso se trata la gestion de bank de aguantar esas malas rachas y a la larga ganar...
    • jose5776
      jose5776
      Básico
      original de pablojuan70
      Comparto todo lo que decis jose5776 :f_drink:
      las apuestas son una mierda amigo, como desearia jamas haber entrado en este mundo
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Hola Jose! A mi no me gusta llamarlo "enfermedad", es como se cataloga en este momento en esta sociedad, pero no deja de ser unos pensamientos y unas costumbres que se pueden cambiar, incluso por uno mismo, no te asustes tio.

Primero decirte que no sientas que estas en un lugar/momento peor del que estabas antes y te arrepientes.. no pienses eso por que si tus impulsos eran esos tarde o temprano acabarias llegando a cometer esos errores así que realmente has avanzado en tu vida, y lo puedes ver mas claramente con saber que estas aquí contándonoslo y aceptándolo, cosa que claramente es un avance.

Segundo, no te juzgues por que eso le puede pasar a cualquiera, de hecho le pasa a miles y miles de personas a diferentes grados, unos se gastan la paga semanal de los papis otros el sueldo otros venden pisos y otros roban, y todos tienen el mismo problema, además de que hay cosas mucho peores..

Simplemente somos humanos y tropezamos con la misma piedra, intenta tropezar el minimo número de veces, sobretodo ahora que puedes ver que es un tropiezo y no otras cuestiones ajenas a ti o excusas, si ahora no lo haces lo harás mas adelante cuando sea peor.. pero creo que no estas lejos de tomar conciencia de verdad..

Por otro lado se que ahora lo verás muy negro y que la has liado muy gorda y que ojalà no hubiera pasado, pero cuando te conciencies y empiezes a pensar mas sanamente, cuando te recuperes acabarás siendo otra persona por que no solo no apostarás sino que habrás aprendido otras cosas y otras actitudes, SERAS UNA VERSIÓN MEJORADA DE TI. Quien sabe las cosas buenas que te puede traer ese nuevo tu.. puede que acabes viendote en una buena situación a la que nunca hubieras llegado de no haber sido por las cosas que te han ocurrido en tu vida.. la vida va para adelante, simplemente intenta caminar hacia adelante aceptando y los que te quieren aceptarán también.

NO piense si pero sq ahora tengo que pagar esto y lo otro noseque y no puedo pensar así, escucha lo que te dicen los compañeros sobre el tema deudas de banco y tal pero no te fustigues mas, tendrás que devolver lo que sea y ya esta aceptalo, pero lo harás poco a poco con el suelo o lo que sea, sin más, al tajo.. además si dejas de apostar seguro que al final te quedara pasta para otras cosas..

Bueno tio animo y sobretodo mucha voluntad, por aquí estaremos!
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      Vaya, me puso muy triste leer tu historia amigo, si te tuviese al lado te daría un fuerte abrazo. Vas a tener que ser 100% honesto contigo mismo y con los que quieren ayudarte, así como lo fuiste al escribir aquí pero fuera del monitor. La vida es como el poker aveces tienes caidas pero aun no estas muerto, vas a tener que levantarte y pelearla duro, aún tenes un trabajo, eso es bueno, hay gente que pierde todo literalmente, vos estas a tiempo. Enfoca tu mente en cosas completamente diferentes, no mires deportes ni TV, escucha musica, sal a caminar, andar en bicicleta, prueba la lectura, si es posible no enciendas la PC, al menos por un tiempo para evitar tentarte con las apuestas, sal mas con tus amigos y familia. Posiblemente todo esto ya te lo hayan dicho y te suene algo extremo lo de no ver TV ni usar una PC, pero debido a tu situación creo que lo mejor es cortar de lleno con todo eso por un tiempo, luego hacerlo mas gradual. Bueno no queria extenderme mucho, te deseo mucha suerte y mucha fuerza con todo esto, no tengas miedo de hablar con tus seres queridos sobre tu problema ya que son los unicos que te ayudaran. Saludos.