algunos datos

• elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      hola, quisiera hacer una consulta, se trata de hacer una estadistica con respecto a las horas del dia en que se puede ganar mas dinero.

por ejemplo, yo juego en la mañana y en la noche, en nl 0.5 - 0.10, y creo que por las mañanas es mas dificil sacar dinero, con respecto a la noche, eso si creo que con multimesas va mejor, aunque creo tambien que por las mañanas se pueden sacar 2 cajas seguro, y en la noche, bueno se supone que mas.

en ese limite mi meta diaria como jugador principiante que soy, son 10 dolares, sacando 50 partypoints por secion.

busco optimisar el tiempo de juego y la ganancia, espero sus respuestas.
  • 3 respuestas
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      En mi caso depende de cada persona. Yo no tengo problemas con los horarios en el caso de Party Poker... Quizá extremo mis cuidados los fines de semana, pues me han tocado un par de fishes con suerte... Yo por ejemplo actualmente juego de 0.2 a 0.4 y me hago 10 dólares en 300 o 400 manos sumando no mas de 20 PP, lo que no es malo... dos días más y subo de nivel...

Lo que te quiero decir es que tu mismo seas el que juzgue de acuerdo a tu propio juego y disponibilidad cuál es TU mejor horario para poder proyectar ganancias...

Saludos.
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      literatum, cual es tu bankroll para subier de nivel???

a mi me dieron los 50 de pokerstrategy y me meti altoke en el nivel 0.5 - 10, nl, y me es comodo jugar ahi, pues ya tengo aprendido la te tecnica, de cuanto subir y resubir, ahora tengo 80 en mi bankroll y quiero jugar en nl, 0.10-0.25, pero creo que debo tener mas bak roll, bueno ahi voi.

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que haces bardero...que bueno que tu bank vaya subiendo.

Te recomiendo que leas esto sobre la gestion del bankroll:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1373/

Acordate que son 30 buy ins minimo para subir de nivel, es decir que para subir a NL 25 necesitas $150, sin embargo te recomiendo tener algo mas, yo diria unos $180 a $200 para poder soportar algun eventual bajon.

Saludos.