DESPUES DE 20 CAJAS ABAJO COMIENZO A RECUPERARME. VARIANZA APRETANDO MUY FUERTE

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Hola compañeros juego en pokerstars.fr, llevo unos años jugando al poker, pero sin gestionar demasiado bien mi bankrol, pero tengo 100 e asique comenzare por 0,01 0,02 con 50 cajas, siendo conservador. y menos mal porque la verda es que la varianza como podeis ver me a castigado fuerte. intento no volverme muy tilt, estando tranquilo por el colchón, pero no puedo evitar volverme mas conservador, y mi money without sowdown se resiente, además procuro no tomar descansos demasiado largos cuando pierdo, puesto que quiero avanzar tengo pensado jugar 2000 manos diarias al menos, en unas 4 o 5 horas, un saludo a TODOS
  • 33 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      la palabra varianza en nl2 debería estar prohíbida
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      original de ducupoka
      No comprendo... por lo grande que puede llegar a ser (mas que recien estamos aprendiendo a jugar) o por el nivel de juego que hay (con tanta cantidad de fishes)

Ruay... tranquilo.. suele ser alta la varianza en ese nivel... pero tambien los winrates que conseguiras... a estudiar tu juego... aprender y superar!!!

Exitos con el volumen y varianza...
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico