[SH] BU vs SB tipica rayada de cabeza!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      En ese momento somos 4 en la mesa, subo desde BU y SB me iguala. no tengo datos del jugador solo que es un 47/36 en 55 manos. Hago Cbet en flop y el rival me resube . Aqui ya un punto de inflexion, esto como lo jugais? lo resubis? call y analizamos turn?os tirais?yo decido hacer call. El turn trae una J que no me gusta mucho porque completa proyecto de escalera y es overcard , me sigue apòstando y aqui decido igualar para check fold river sino es as o 10, el river trae una K y me sigue apostando y me tiro. Nose que pensais de la mano la historia es que en flop me resuben y yo teniendo A10 asique con TPTK como jugais esto??

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

BB ($16)
      UTG ($23.56)
      Heroe (Button) ($16.56)
      SB ($23.18)

Preflop: Heroe está en la Button con A, 10
      1 se retiran, Heroe sube a $0.48, SB iguala $0.40, 1 se retiran

Flop: ($1.12) 7, 10, 3 (2 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $0.71, SB sube a $1.42, Heroe iguala $0.71

Turn: ($3.96) J (2 jugadores)
      SB apuesta $2.24, Heroe iguala $2.24

River: ($8.44) K (2 jugadores)
      SB apuesta $5.44, Heroe se retira

Total en el bote: $8.44 | Comisión: $0.38

Los resultados debajo:

SB no mostró
  • 1 respuesta
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      asi sin datos como parece un rival muy jugón ,q al ser pocas manos bien podría acabar resultando un maníaco un regular competente,me stakeo en flop y q sea lo q Dios quiera.te puede jugar así draws y TP c peor kiker. no le doy overpairs xq 3betea preflop.si tiene set mala suerte..pero un set no creo q te resube tan pequeño en esa mesa cargada. turn as played foldeo porq pocos rivers nos favorecen..no tenemos blockers de color y esa J completa algunos draws q te han podido resubir en flop.
      saludos