[SH] OESD Flop three way

• PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.01 (120.1 bb)
      BB: $22.99 (229.9 bb)
      UTG: $9.65 (96.5 bb)
      MP: $23.86 (238.6 bb)
      CO: $10 (100 bb)
      Hero (BTN): $11.47 (114.7 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Th: :Td:
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB raises to $1.50, UTG calls $1.40, Hero calls $1.10

Flop: ($4.55) :7h: :8h: :9c: (3 players)
      BB bets $3.21, UTG raises to $8.15 and is all-in, Hero raises to $9.97 and is all-in, BB calls $6.76

Buenas amigos. Realmente tenía mis dudas en este spot por una cuestión en especifico, y es que en el flop despues de la cbet del villano y el shove del fish, aun veo F.E de casi todas sus manos fuertes que la mayoria de casos es qq+ despues de mi shove (pues tenia stats de 19 16 en 76hands). Aún así si pagase, pensaba que me daban las odds con mi par y oesd. Está claro que foldear es lo mas facil y ya, no hemos invertido casi nada para jugarnos todas las fichas ahí, pero es tan descabellado pensar como lo hice en ese spot? Seré muy optimista?

Haciendo un calculo rápido, puse en el equilab mi mano vs el rango que le doy al pfr(jj+,AhKh) y el rango del fish (99-66,A8s-A3s,98s,87s,76s) y justo me daba 30%
      En el flop tenía que poner 10 usd pa un pot de 32 la mayoria de veces y daba 31%
  • 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola PokerSmash, no me gusta el allin, observa q el agresor preflop se enfrenta a dos jugadores en un flop q en principio es malo para él y aun asi decide meter fuerte, dudo mucho q quiera apostar ahi para tirarse.. lo interesante es q entre el fish, ahi probablemente estemos delante de su rango, claro q creo q estimas mal, porque un fish nunca va tirar un 65s o un JT esas manos siempre estaran en su rango de call y manos del tipo A3s,A4,A5 es q no lo veo, acaso es un demente para ir allin con esas manos, tal vez pague pero de ir allin no lo creo...

El punto es q considerando la fe y la equity vs el fish dudo mucho q el movimiento sea EV+, el reg no creo q se tire lo suficiente para q nos sea rentable y el rango del fish todavia podria tener proyectos muy fuertes, donde nuestra equity nos da para un flip....
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      Hola, los combos son suited y meto algunos para que cubran todos los combos de algunas manos random (que siempre tienen) y los combos de AhXh con los que pueda hacer limp call que serian practicamente todos hablando de un fish.

Sinceramente vi f.e porque a pesar de su sizing, si yo fuera el villano no pagaría el re shove de un regular por detrás. Haría bet/call vs el fish y bet/fold vs el otro player si hace all in.