¡Más OMaha!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿Hacen falta más signos de admiración?

Como varios de los Pokerstrategas que hay en la página, hace un tiempo me pasé de NL Holdem (donde estaba bastante estancado) a jugar OMAHA.

Creo que esta modalidad está creciendo día a día y, como jugador de nivel novato-medio, puedo decir que no son suficientes los artículos de estrategia disponibles en PokerStrategy.

A todo esto se suma la falta, al menos temporal, de un entrenador de Pot Limit Omaha.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Escuchando un PodCast hoy pude escuchar que el 90% de los grandes botes que se dieron en el año pasado online, fueron concretados en manos de Pot Limit Omaha y Pot Limit Omaha Hi/Lo!!!!!!!!!

El Omaha mueve más plata y hay un menor nivel en los adversarios promedio que en Holdem. ¿Que está esperando PokerStrategy para poner nuevos artículos y más entrenamientos?
  • 17 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola a todos!!

Sabemos que cada vez sois más los que tenéis interés en aprender la modalidad Omaha pero no queríamos coger a "cualquiera" para cubrir esta necesidad...

El caso, que tras valor cuidadosamente a varios candidatos como entrenadores de esta modalidad puedo decir que muy muy pronto contaréis con la ayuda de un entrenador en PokerStrategy para Omaha.

No queremos que os quedéis sin formar parte de ese 90% que nos comentas Biglion ;)

Suerte en las mesas,

Sandra
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Gracias Sandra!

Creo que estaría bueno tener un entrenador de Omaha que conozca bien todas las modalidades. Creo que la gente que jugaba Omaha Hi/Lo estaba bastante perdida y Alex4ever no los podía ayudar mucho más que desde el conocimiento teórico y casi 0 experiencia.

Espero que no nos dejen atrás, conozco unos cuantos que están mirando con buenos ojos al Omaha después de ver que se obtienen lindos resultados!

Gracias!
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      proponerselo a algun jugador platino ganador en omaha :) :club: que seguro nos podran enseñar mucho en sus coaching no hace falta que sean pro.un saludo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de vittoriogass25
      proponerselo a algun jugador platino ganador en omaha :) :club: que seguro nos podran enseñar mucho en sus coaching no hace falta que sean pro.un saludo
      +1 eso de momento servira bastante.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de Biglion
      Gracias Sandra!

Creo que estaría bueno tener un entrenador de Omaha que conozca bien todas las modalidades. Creo que la gente que jugaba Omaha Hi/Lo estaba bastante perdida y Alex4ever no los podía ayudar mucho más que desde el conocimiento teórico y casi 0 experiencia.

Espero que no nos dejen atrás, conozco unos cuantos que están mirando con buenos ojos al Omaha después de ver que se obtienen lindos resultados!

Gracias!
      ya llegamos a marzo y nada
      ojala marzo sea el mes de la suerte

se lo dificil que debe ser encontrar un entrenador de calidad para omaha
      ya que es un juego que no esta tan publicado como el holdem
      y que este haya paso por los niveles mas bajos que tenga estudios explique bien y que hable español

yo solo conosco uno
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      pero no necesitamos un jugador de PLO1000, basta con que sea un ganador en PLO100 o algo así, no? :)
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Me sumo a la petitoria...
      Creo que es una gran "deuda" con los miembros de esta modalidad dentro de la comunidad...
      Incluso no solo en articulos, sino tambien en software, freerolls, etc...
      Y siendo que cada vez son mas los miembros que se interesan tendrian que poner el 100% de su esfuerzo en esto y tendria que ser prioridad.

EDIT : En su momento le propuse a Danport ( Algunos pokerstrategas se sumaron ) que haga "algun dia" aunque sea un doble o nada de Omaha, dado que es un CRACK en Sng y supongo que para empezar con algo de omaha no parece demasiado complicado, dado que solo nos metemos en lios en pocas situaciones.
      Creo que hay mucho por mejorar. Yo cada tanto entro al foro de Omaha y aunque no hay el trafico que en NL o FL los usuarios estan muy comprometidos y la verdad me asaombra para bien ver como se ayudan, no solo comentando sus manos, sino tambien compartiendo articulos y demas... Creo que no aprovechar la buena predispocicion y la solidaridad y muchos otros actitudes positivas que han demostrado tener la gente que juega Omaha dentro de la comunidad es un gran error.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Dem1983
      Me sumo a la petitoria...
      Creo que es una gran "deuda" con los miembros de esta modalidad dentro de la comunidad...
      Incluso no solo en articulos, sino tambien en software, freerolls, etc...
      Y siendo que cada vez son mas los miembros que se interesan tendrian que poner el 100% de su esfuerzo en esto y tendria que ser prioridad.
      +1
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Mas arriba edite un poco mas mi post.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Al candidato que teníamos en mente lamentablemente se le interpuso algún compromiso familiar muy importante espero que podamos contar con él a partir de marzo.

Pero no puedo prometer nada.

Saludos
      Mauricio
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Mauricio:
      Sera solo de Omaha?
      Se me ocurre que para ser mas "abarcativo" podrian proponerle que haga SnG o DoN de Omaha, esto le vendria muy bien a la gente que quiere empezar por omaha, dado que tiene un coste relativamente barato y no es tan complejo como el cash. Asi podria alternar entre DoN - SnG ( Omaha ) y Omaha Cash Games.

Saludos.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      La gente que no sepa de que estoy hablando con la solidaridad de la gente de Omaha, que lea esto:

Hola Omaher@s !!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      es verdad lo que dice Dem..el foro de omaha puede que no sea muy grande pero las personas que hay son muy solidarias y buenas personas..yo en lo personal muchas veces intento en omaha pero pienso que la verdad para poder avanzar de nivel es necesario el entrenador porque no kiero quedarme en ,1/,2 toda la vida(siempre termino neutral la sesion)
      Ojala muchos pokerstrategas escriban aca y apoyen la propuesta para que vean que somos bastante esperando al coach.... Saludos;)
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de EulogioJ
      pero no necesitamos un jugador de PLO1000, basta con que sea un ganador en PLO100 o algo así, no? :)
      totalmente de acuerdo un jugadorde esas caracteristicas seria mas que razonable y si juega hi/lo ahi seria lo maximo
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      original de alheocmo
      original de EulogioJ
      totalmente de acuerdo un jugadorde esas caracteristicas seria mas que razonable y si juega hi/lo ahi seria lo maximo
      +1
      estoy d acuerdo totalmente ,no podria ser el gran "eternauta"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad yo tambien estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que un jugador de Omaha PLO100 debe ser buenisimo!..

En omaha es mas dificil ir creciendo por la varianza, claro no es imposible.

Si conocen a algun amigo que lo haga, no duden en invitarle!.

Saludos
      Jesus
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Me sumo a la propuesta.
      La verdad es que por el momento me las estoy arreglando como puedo , con la ayuda de los compañeros y articulos pero ... pienso que el Omaha cada vez crece mas y es una acuario como lo era NL hace 2 o 3 años.

Saludos.

Pd: he llegado a mis primeras 2000 manos en positivo !! :D