FR (Hasta NL25) Jugando KJ

• elvonder
      elvonder
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 5
      KJ

Esta combinacion de cartas en especial es un dolor de cabeza para mi, no se como jugarlas.

En early fold siempre, en medium depende de la situacion de la mesa las juego pasivamente o fold, y en CO o en el button, las juego 3BB+1.

En el PT, me muestra que las juego un 34% de las veces y las gano unicamente en un 11%.

¿Que deberia de hacer? jugarlas menos o jugarlas mas agresivamente?
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Estas dando muchos tells jugando esa mano.

Con esto me refiero a que para jugarla desde MP no se deberia jugar, si jugas pasivamente vas a demostrar debilidad.

Desde CO o BU tenes que raisear 4BB + limpers , si raiseas 3BB +1 (no entendi bien eso pero supongo q es 3BB + limpers) estas mostrando otra vez debilidad en el raise y tal vez estes dando odds a manos marginales para q entren.

Te recomiendo seguir la SHC y si tenes postea un par de manos ejemplares en que te sientas incomodo tomando decisiones con KJ

Saludos!
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      yo la juego asi en mesa de 9 players

JKo

3 primeras pos fold
      2 siguientes fold
      CO raise 4 bb + limp
      Button raise 4bb + limp
      SB raise 4 bb + limp
      BB raise 4 bb + limp

Si el bote viene raiseado desde CO y Button y tenemos KJo en alguna de las ciegas a veces se puede resubir a 12bb

JKs

3 primeras pos fold
      2 siguientes raise 4 bb + limp
      CO raise 4 bb + limp
      Button raise 4bb + limp
      SB raise 4 bb + limp
      BB raise 4 bb + limp

Si el bote viene raiseado desde CO y Button y tenemos KJo en alguna de las ciegas a veces se puede resubir a 12bb
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      KJ la considero una mano para robos desde MP a LP