Hola!!

• LetMeGetIn
      LetMeGetIn
      Básico
      Registro: 07-12-2016 Artículos: 5
      Hola a toda la comunidad.

Tengo cuenta registrada en en PokerStars.es por lo tanto no me puedo beneficiar de ningun bono. De todos modos os digo que tengo pensando empezar a escalar niveles desde los HU hyper de 3€ hasta donde pueda. Dispongo del holdem manager 2 asique bueno, lo que necesitaría es un buen hud y algun otro programa que me podais aconsejar. Por lo que he leido hay mucha varianza en esta modalidad y eso es algo que me preocupa ya que entro bastante facil en tilt.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 371
      de entrada te digo q si entras en titl facilmente olvidate de los HU hyper, es q la varianza en esta modalidad es una locura, no es raro quedar 15 cajas por abajo y eso q jugando solido, ahora imaginate con tilt.... juega sits turbo o cash....
    • LetMeGetIn
      LetMeGetIn
      Básico
      Registro: 07-12-2016 Artículos: 5
      Gracias por tu consejo Rindete. Parece que tu nick es apropiado para tu respuesta :f_drink:

La cosa está en que no dispongo de todo el tiempo que quisiera y ahora solo puedo usar el portatil. Por lo tanto para multitablear mal El zoom es hypertight. Los sits turbo tienen menos tráfico y son bastante mas lentos. Quiero probar estos hyper...

A ver si alguien aparece aquí con un enlace de un buen hud.

Haré seguimiento del proceso en un hilo.