Software para Mac ?

• Zalo0
      Zalo0
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 18
      He estado busando pokertracker para mac pero no hay manera. He leído que salía este mes una versión para mac, pero no la veo por ningún lado.

Me bajé el macpokerpro, pero solo tira con Full Tilt.

Algún maKero que controle el tema? Gracce !
  • 3 respuestas
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Hola makero. afortunadamente cada vez es menos dificil jugar al poker en un mac. Como supongo que sabras hay tres maneras:

1- Ejecutando Boot Camp u otro emulador para windows en el mac. Es algo más lento, eso esta claro, pero yo lo he probado y funcionar, funciona.

2- Jugando a traves de alguna sala que lo permita mediante el navegador, sin descargar nada. Normalmente hay menos opciones a la hora de configurar pero se puede jugar perfectamente.

3- Que alguna sala desarrolle el programa para mac. Que yo sepa Fulltilt y PokerStars son las dos unicas que lo hacen y bastante bien, por cierto. En cualquiera de las dos salas te puedes descargar la versión para mac.

Te dejo una pagina en la que se resume todo esto. No se si estara actualizada, aunque creo que más o menos lo esta.

Un saludo de otro maquero y suerte.
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Bueno, me hice un lio con otro post y me acabo de dar cuenta que hablabas del pokertracker. Prueba con algun emulador que lo mismo funciona. Y si le sirve a otro maquero lo que he escrito sobre jugar en un mac, que lo disfrute.
      Saludos
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, yo tengo el mismo problema, juego en fulltilt y va muy bien en una mac, el problema es conseguir un programa de estadísticas para que se muestren mientras estamos jugando. El macpokerpro no muestra estadísticas en las mesas, o eso creo.
      Yo no puedo usar boot camp porque mi ordenador tiene un procesador powerpc, y con el virtual pc no me tira porque no me deja más que 512 mb de ram.
      Ojalá tuviesemos pokertracker o holdem manager para mac pero me temo que no existe ningún programa que muestre estadísticas en las mesas en los mac.

Un saludo.