[SH] proyecto + overcards en flop 3bet!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      estamos 3 jugadores en la mesa, subo y SB me hace 3 bet y le pago con KJs.
      flop 393 con 2 treboles . Aqui tengo proyecto de color mas overcards. Me gustaria como jugais estas manos porque ¿aqui puedo subir?? o es mejor hacer call? igualmente hago call y el turn es un 7 de corazones que no me ayuda y me mete un segundo barrel el rival bastante fuerte, que si le pago me comprometo bastante.Formas de jugar esta mano?tenia que haberme tirado preflop?call y fold esta bien? call 2 barrels? raise en flop para meter todo dentro?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

BB ($24.27)
      Heroe (Button) ($16.24)
      SB ($20.88)

Preflop: Heroe está en la Button con J, K
      Heroe sube a $0.48, SB sube a $1.60, 1 se retiran, Heroe iguala $1.12

Flop: ($3.36) 3, 9, 3 (2 jugadores)
      SB apuesta $1.70, Heroe iguala $1.70

Turn: ($6.76) 7 (2 jugadores)
      SB apuesta $4.16, Heroe se retira

Total en el bote: $6.76 | Comisión: $0.30

Los resultados debajo:

SB no mostró
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.749
      para responder lo mas acertado posible seria bueno q posteases datos de SB (3bet general y en SB,WWSF y W$SD) asi como dinamica de la mesa....
      segun sea pasivo o agro será mas ev jugar de una forma u otra.. si se tratase de un jugador pasivo puedes solo pagar ya q normalmente si apuesta es q tiene algo,y es mejor hacer pot control para no aislarte vs su top, en turn sería cuestion de ver las odds q te da para pagar... si se tratase de un jugador regular agresivo o un maniac entonces puedes resubir de semifarol porq tienes muchas outs y esa mesa no beneficia al rango de SB (salvo q justo te haya 3beteado 99), en turn normalmente no te apostará aire d nuevo y puedes foldear si te sigue apostando o darte X bh para llegar al river.. en el ultimo video de Infiesta q debes ver SI o SI hace un movimiento muy interesante en un spot muy similar al tuyo.. en su caso es un jugador agresivo, y lo q hace es callear en flop y en turn le pushea con su NFD por FE y porq el rango de un reg q defiende mucho las ciegas está lleno de aire en mesas bajas.
      te dejo link del video de Infiesta q pertenece a una saga de 3videos sobre 3bts, este es el ultimo q trata sobre juego posflop.
      3bets juego posflop, de Infiesta
      espero te sirva:f_drink:
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      No tenia datos del rival!!gracias por la aportacion!!