Enojadisima!!!

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Recibi el segundo capital inicial de PokerStrategy en Mansion, estoy jugando SSS NL10.

Soy jugadora regular de NL50 o NL25 dependiendo la sala, siempre SSS

Hoy Jugue la estrategia al pie de la letra durante las dos horas y termine -13 dolares abajo...Terrible.

La culpa obviamente no la tiene la estrategia, ya que en otras salas (Fulltilt, party, pokerstars) soy ganadora, sino los badbeats que me comi.... eran unos tras otros...Es la primera vez que me pasa algo asi y encima tan seguido!!!! Juego hace anos y jamas vi una cosa asi.

Encima multitablear en esta sala es otro tema...no tiene boton para recargar automaticamente cuando estoy con el stack bajo (o yo no lo vi), si queres poner las mesas en mosaico las estadisticas del elephant se ven minusculas...que se yo...me parecio un asco X(

La verdad es que termine enojada ya que no me senti para nada comoda con la sala... Asi que vine a poner el tema aca para hacer catarsis o terapia...como sea

Gracias por leer

P.D. el bono, a este paso, no lo libero ni loca
  • 55 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Me pasa lo mismo en mansion golpe tras golpe sea en cash o sit & go.... me estoy gastando todo el dinero de mis referidos je,je... lo malo q como entran con 10 ciegas la mayoria paga todo y conectan....
      A seguir en los otros sitios....
      Saludos!
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Bienvenida a iPoker, Euge, red en donde la varianza se desquicia los fines de semana.

Es insoportable jugar en iPoker los fines de semana, es anormal lo de badbeats que se ven. Dejé de jugar cash los fines de semana por esa razón, de lunes a viernes la cosa es normal, hay badbeats (como en cualquier otra sala) pero no en las cantidades industriales que se ven los sábados y domingos.

Y en cuanto al soft, es muy malo pero ya te vas a ir adaptando, es cuestión de tomarle la mano.

Saludos.
    • AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      original de gonzohimel
      Bienvenida a iPoker, Euge, red en donde la varianza se desquicia los fines de semana.

Es insoportable jugar en iPoker los fines de semana, es anormal lo de badbeats que se ven. Dejé de jugar cash los fines de semana por esa razón, de lunes a viernes la cosa es normal, hay badbeats (como en cualquier otra sala) pero no en las cantidades industriales que se ven los sábados y domingos.

Y en cuanto al soft, es muy malo pero ya te vas a ir adaptando, es cuestión de tomarle la mano.

Saludos.

que tiene que ver que sea sabado o domingo con el numero de badbeats?... tiene algo que ver eso?... la cantidad de gente??? como es eso?
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Supongo k se referira al jugador de poker d fin de semana, que tiene tiempo libre pero ni idea de poker. Se ven muchos bad beats si pero sinceramente en FTP yo he visto muchos mas que aqui (sobre todo n sng).
      Euge en mansion no se puede jugar practicamente SSS. Siempre hay 4 de ellos en una mesa o mas y hay algunas que incluso llegan a tener menos d 6% de Jugadores al flop. Por otro lado yo he empezado ha jugar BSS y me ha ido bastante bien, he libado 20$ y casi he triplicado la cantidad incial.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hay muchos jugadores que apenas saben jugar y que solo juegan los findes, ademas de los borrachines, yo me encuentro muchos, que estan bebidos, y es cierto que la cantidad de badbeats aumenta , yo hablo de ipoker , y en omaha ni te cuento, la razon muy sencilla,en omaha si tu le das cuatro cartas a un borracho , el se piensa que tiene 8 y no le hechas de la mano ni con acido sulfúrico, :D , jejej, no en serio e
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Muy de acuerdo con Euge...

La sala en verdad que multitablear en cascada es un asco... se pierden muchas manos, y cuando quieres jugar en mini mesa... igual... iPoker es una basura, pero es lo que hay y a ver hasta cuando renovan el software que sea mas amigable como el de Pokerstars o el de Full tilt, son los mejores sin lugar a dudas, ni la renovacion de party es muy buena que se diga...
      Aun les falta mucho por mejorar, quisiera que se pudiera jugar como en esas salas, de ahi, los bad beats de fin de semana son a laorden del dia.. muchos muchos muchos lococococococococosssss sueltos!!!

en cualquier sala, pero ahi y en full tilt mas!!

Saludos!! y calmaaaá mushashaaa
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

La verdad esque yo tambien pienso como vosotros sobre Mansion Poker, pero no es de extrañar que esta sala se quiera dar a conocer más ofrenciendo este segundo capital, porque con el software que lleva, si no te regalan el dinero, no vas a jugar ahi jejeje.

No repetiré lo que ya habeis dicho, sobre multimesas (que esta muy mal conseguido, o muy pequeño o muy grande) y sobre la posicion en la mesa (yo hago lo que puedo colocandolas tambien segun donde este sentado en la mesa, las coloco en la parte izquierda derecha de la pantalla).

Lo que si me gusta de Mansion (es lo unico realmente) es el sistema de busqueda de mesas, que entras en una con lista de espera, y le dices que te busque una mesa con minimo 9 jugadores de NLX y enseguida te salta la mesa a la pantalla. Eso esta genial, ni punto de comparación con los malabarismos que hay que hacer en fulltiltpoker para encontrar mesa, que cada 0.5 segundos estan actualizando y desaparecen de la pantalla, o entras en una mesa y al cabo de 2 minutos te das cuenta de que es Pot Limit... eso lo deberian de mejorar en FTP.

Saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de log1c007Euge en mansion no se puede jugar practicamente SSS. Siempre hay 4 de ellos en una mesa o mas y hay algunas que incluso llegan a tener menos d 6% de Jugadores al flop. Por otro lado yo he empezado ha jugar BSS y me ha ido bastante bien, he libado 20$ y casi he triplicado la cantidad incial.
      Hola. No puedo jugar BSS ya que recien tengo los $50 de bankroll que me dio PokerStrategy ... Que me recomendas?
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de gonzohimel

Saludos.
      Gracias por la data...Ni loca vuelvo a jugar los fines de semana...Voy a probar de lunes a Viernes a ver como me va.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de EUGEPOKER
      original de gonzohimel

Saludos.
      Gracias por la data...Ni loca vuelvo a jugar los fines de semana...Voy a probar de lunes a Viernes a ver como me va.
      Quizas formar una banca amplia a base de S&G de doble o nada. Yo lo estoy jugando ahora y de momento casi he duplicado la banca en 4 dias (y sin jugar muchos, 40 na mas).

Un saludo.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      pues yo estoy encantado en las mesas de cash( salvo por el sof , aunque me voy a acostumbrando) En ft me llebaba unos badbetazos increibles , pero todo runner runner era mortal. Me fui a stars y bien fui creando bank y con los badbeats normales. Aqui de momento solo llevo un par de badbeat () aunque yo tb meti alguno) pero claro el nivel es muy bajo y mas o menos estoy acabando cada 250 manos o asi 10$ arriba. Espero que siga asi todo esto , porque me voy a traer el dinero de stars para aqui :D
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      original de JOANMA
      ... o entras en una mesa y al cabo de 2 minutos te das cuenta de que es Pot Limit...
      JAJJAJAJAA!!

NO SOY EL ÚNICO!!!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      te cuento mi experiencia, cuando yo jugaba en Mansion en Ongame, tenía U$S 300, me pasaron a ipoker y no paraba de perder a badbetazos (además el soft como decís era una porquería), llegué a tener solo U$S 4 estaba muy deprimido, era retriste, hiciera lo que hiciera iba en caida libre, por suerte había una promo en ese entonces que si acumulabas x cant de ptos entrabas a un torneo de U$S10.000 ese día salí 3, gané U$S800, y me fui volando de la sala, no jugué ni una mano más.

En cuanto vos puedas, también andate porque es muy dificil, son maniacos y muy agresivos para jugar yo en SSS no había forma de ganar, ojo no digo que otra persona no pueda pero yo tuve es mala racha, que coincide con muchos comentarios de otros usuarios..

saludos y exitos euge ya vas a salir adelante...
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      original de Kuki06
      original de JOANMA
      ... o entras en una mesa y al cabo de 2 minutos te das cuenta de que es Pot Limit...
      JAJJAJAJAA!!

NO SOY EL ÚNICO!!!
      somos 3 entonses xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Sinceramente jugar en ipoker sera todo un desafio! X( , no te saltan las mesas, no hay rebuy, no se acomodan bien las mesas en mosaico, no se puede poner la dimension en la que querramos las mesas, y encima plagado de SSS en microlimites :D ..

Yo estube a nada de depositar los 300$ para irme con el segundo bank + el bono, se me dio por probar un dia y fue el peor dia de poker que he tenido, frustrado totalmente casi al punto de llegar al tilt; debido a que las 8 mesas que abri me salian se acabo el tiempo de espera :rolleyes: ..

Weno es lo que hay, hay muchas salas ipoker, y los bonos estan muy buenos, espero poder acostumbrarme bien, aunq jugando seguido se puede adaptar uno..

Saludos,
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

La verdad esque Mansion cuando juegas por primera vez y vienes de otras salas como Full Tilt Poker, la verdad esque es mucho mucho peor. Pero bueno, te acostumbras a todo y al final yo estoy bastante comodo jugando aqui.

Coloco las 6 mesas en tamaño pequeño y intento colocar las mesas segun el lugar donde me hayan puesto. Lo que si me gusta de Mansion es el sistema de busquedas de mesas, es genial.

Y en cuanto a lo de saltarte el turno, es verdad que pasa, pero si te pones sonido, te avisa con un sonidito y la ventana en la barra de inicio se te pone azul como diciendote, hay una accion para realizar. Al final te acostumbras.

En general es un software malo, pero se puede jugar perfectamente.

Saludos y suerte !
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de JOANMA
      Buenas !

La verdad esque Mansion cuando juegas por primera vez y vienes de otras salas como Full Tilt Poker, la verdad esque es mucho mucho peor. Pero bueno, te acostumbras a todo y al final yo estoy bastante comodo jugando aqui.

Coloco las 6 mesas en tamaño pequeño y intento colocar las mesas segun el lugar donde me hayan puesto. Lo que si me gusta de Mansion es el sistema de busquedas de mesas, es genial.

Y en cuanto a lo de saltarte el turno, es verdad que pasa, pero si te pones sonido, te avisa con un sonidito y la ventana en la barra de inicio se te pone azul como diciendote, hay una accion para realizar. Al final te acostumbras.

En general es un software malo, pero se puede jugar perfectamente.

Saludos y suerte !
      Se te pone azul en la barra de inicio del windows? weno voy a tratar de configurarlo, ya que cuando abro muchas mesas todas se juntan en una :rolleyes: y me sale en menu desplegable, weno voy a configurar haber que tal..

Edito: no encontre como desactivar para que me salgan por separado las mesas y no se junten :( - haber si me dan una manito con esto..

Saludos,
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gente, sigo en caida libre!!!!!!!! X(

Jugue desde el Lunes hasta hoy, siempre NL10 SSS al pie de la letra y ya voy -$19,18 abajo...solo me quedan $30,82 Larguenme algun consejo please, antes de que termine de matar mi bank.

Les cuento que solo abri 6 mesas para poder manejar mejor el tema de soft (que ya dije que me parece un asco X( ) Juegue dos horas por dia y ni siquiera consegui liberar una parte del bono, ya que solo llegue a 600 MCP

Tirenme un consejo o aunque sea animo... Los que me conocen aqui saben que siempre ando de buen humor...pero hoy estoy ENOJADISIMA!!!!!

Besos a todos

P.D. X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Yo tengo todas las mesas con la opcion de Mini-Mesas, las pongo separadas que se vean las 6, y las dos de las esquinas se superponen un poco pero no pasa nada porque intento colocar dos mesas en las que este situado a la derecha de la mesa, asi en la pantalla veo en todo momento mis 6 sitios en las 6 mesas.

En opciones, acepta la opcion Mini Mesas y podras colocarlas todas a la vez y verlas bien. Y en cuanto a los avisos, sabes cuando alguien te habla por el MSN y te sale la barra en azul?? Pues eso mismo me salta cuando en una mesa tengo que hacer algo. Viene por defecto porque yo no he tocado nada.

Saludos.