Tailandia

• davidmg88
      davidmg88
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 34
      Hola,

Después de pensármelo mucho he decidido que quiero irme a Tailandia a vivir del poker. Allí la vida es mucho mas barata y con lo que gano aquí allí tengo para vivir como un rey.
      Ademas me aseguran que las .com son mucho mas lucrativas y que determinadas salas solo cobran un 1% de rake en microlimites!!

He encontrado una pagina web de unos españoles que ya llevan 2 años viviendo allí y que han montado una comunidad de jugadores en bangkok. Te recogen en el aeropuerto y te llevan hasta donde vas a vivir(un piso en el centro de bangkok con piscina y gimnasio).

Me han contado maravillas de la vida allí y de lo barato que es todo.

Hay alguien por aqui que ya haya estado en Tailandia o que quiera venirse?

• 33 respuestas
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 73
      David te agregue a skype pero aun no he tenido oportunidad de hablar contigo, yo tembien he visto esa web de los españoles pero no me convence del todo. Si quieres nos ponemos en contacto y compartimos opiniones juntos, un saludo!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Si la segunda parte es tan real como la de que cobran un 1% de rake, es mejor que te quedes donde estas :f_confused:
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      Hola amigos la verdad es asi como cuentan tailandia yo vivo en chiang mai y ahora estuve 7 meses fuera viajando entre sudamerica, las vegas y francia, hoy me vuelvo a chiang mai asi que si necesitan cualquier ayuda me escriben mi skype es: nicolasfuentesvidal

Por cierto chiang mai es mucho mas barato que bangkok, quizas es un poco menos movido, pero hay menos taco, meno polucion, menos calor, en fin a mi me gusta mas chiang mai que bangkok, saludos pokerstrategas
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Fenomenal! Te agrego a skype y hablamos, gracias por la ayuda en avance!!!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      hola. con cuanto podes vivir al mes.. contando alquiler .. comida y comodidaees básicas?? gracias y saludos
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      original de thudors
      hola. con cuanto podes vivir al mes.. contando alquiler .. comida y comodidaees básicas?? gracias y saludos
      Por ahora solo me interesa mucho esa información, te iba a agregar a skype para preguntarte pero supongo nos respondes por aca! Personalmente tengo otra pregunta, ¿cuanto cuesta el viaje hasta alla, desde sur america? Saludos, buena decision y exitos!
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 231
      ¿cuanto cuesta el viaje hasta alla, desde sur america?
      Cariñoso. Yo estaba con bastantes ganas de irme 6 meses al menos y ese tema me frenó. Desde Colombia costaba entre 6M a 7M de pesos ida y vuelta, unos 2k a 2.5k USD.
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      original de PokerSmash
      original de thudors
      Por ahora solo me interesa mucho esa información, te iba a agregar a skype para preguntarte pero supongo nos respondes por aca! Personalmente tengo otra pregunta, ¿cuanto cuesta el viaje hasta alla, desde sur america? Saludos, buena decision y exitos!
      Por aqui se ha dicho que se puede vivir a partir de unos 450€
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      original de neverdixs
      Hola amigos la verdad es asi como cuentan tailandia yo vivo en chiang mai y ahora estuve 7 meses fuera viajando entre sudamerica, las vegas y francia, hoy me vuelvo a chiang mai asi que si necesitan cualquier ayuda me escriben mi skype es: nicolasfuentesvidal

Por cierto chiang mai es mucho mas barato que bangkok, quizas es un poco menos movido, pero hay menos taco, meno polucion, menos calor, en fin a mi me gusta mas chiang mai que bangkok, saludos pokerstrategas
      Y algo con playa no te llama mas la atencion? O hay algun motivo especial por el q elegiste el norte?
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      450 euros con habitacion,piscina,gym,comida,wifi, otros gastos? saludos
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Ah y para todo el q se plantee vivir en el extranjero, encontré una página sobre el coste de vida con una opción para comparar una ciudad con otra, se llama numbeo y puede ser de ayuda para hacerte una idea aproximada.
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 174
      epaa estan con todo muchachos, cuidado con las estafas van a estar al otro lado del mundo suerte!!! :s_cool:
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      según la pagina es mas barato vivir en Colombia. Aca en los pueblos se vive realmente demasiado barato. Un apartamento grande y bonito con 3 habitaciones cuesta 100 usd la renta en este momento en Dolores-Tolima con agua y energia :f_o:
    • abru95
      abru95
      Bronce
      Registro: 08-17-2016 Artículos: 9
      original de PokerSmash
      según la pagina es mas barato vivir en Colombia. Aca en los pueblos se vive realmente demasiado barato. Un apartamento grande y bonito con 3 habitaciones cuesta 100 usd la renta en este momento en Dolores-Tolima con agua y energia :f_o:
      que bueno!! y de internet?? como va?es banda ancha?.. es un servicio estable?
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      gente soy argentino y estoy viajando para tailandia en octubre ya con pasajes comprados... cualquier cosa si alguien mas interesado por favor agregarme a skype: lutartagal
    • grefuu
      grefuu
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 53
      Llevo 3 años en Tailandia e imo lo mejor es vivir en Phuket o incluso Chiangmai si buscas más tranquilidad. Bangkok puede ser muy estresante.
      En Phuket puedes encontrar alquileres desde 100€ / mes con playas increíbles a 1 minuto en moto.
      Comer de restaurante 4 veces x día te puede salir x 250-300€ / mes.
      Hay fiesta los 7 días de la semana y la calidad de vida es insuperable :)
      Necesario un mínimo de ingles para relacionarse con los nativos.
      Suerte a todos.
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      original de grefuu
      Llevo 3 años en Tailandia e imo lo mejor es vivir en Phuket o incluso Chiangmai si buscas más tranquilidad. Bangkok puede ser muy estresante.
      En Phuket puedes encontrar alquileres desde 100€ / mes con playas increíbles a 1 minuto en moto.
      Suerte a todos.
      entonces se podria vivir con 600€/mes en Phuket con una buena calidad de vida?
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      original de grefuu
      Suerte a todos.
      Supongo que vives en phuket no? Podrias abrirte un blog y contarnos tus aventuras, eres jugador de poker cash o torneos? Y eres de españa? Estoy muy interesado en todo saludos y gracias!!
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      original de ducupoka
      original de grefuu
      Suerte a todos.
      Supongo que vives en phuket no? Podrias abrirte un blog y contarnos tus aventuras, eres jugador de poker cash o torneos? Y eres de españa? Estoy muy interesado en todo saludos y gracias!!
      +1
    • 1
    • 2