Comparacion bonos con Rackeback

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Gente una pregunta...
      Los bonos de pokerstars son parecidos a lo que seria el rakeback de full tilt? O sea que a la larga es el mismo beneficio?

Esque no me creo que en una casa como full tilt te paguen el rakeback (para mi trankilamente pueden ser 200$ al mes) y que en otras salas eso no me lo den, seria un robo.

Gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Mira te recomiendo leer este post de un usuario, realmente es interesante y habla del os bnos y rakeback.

Rakeback en Poker Stars

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Los Bonos de PokersStars son BONOS

El rakeback de Fulltilt es RAKEBACK

Porque esto...

En pokerstars uno tiene que cambiar los puntos FPP generados por BONOS y despues liberarlos para obtener el dinero.

Pero siempre tenemos que canjear esos FPP por el bono.

En Fulltilt el rakeback no te consume ningun punto, como dice la palabra, te devuleven parte del rake, no los tenes que canjear por nada y no tenes que liberarlo, se te lo da al instante.

Por lo tanto si consideran rakeback lo de Stars, entonces en Fulltilt tenes 2 rakebacks, el rakeback propiamente dicho y el que con tus puntos podes canjearlo por bonos de $$$ (al igual que en stars).

Este es mi punto de vista...
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      I como o donde se ''compran'' estos bonos?
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      si pero para que te den bonus en fulltilt, tienes que conseguir muchas medallas.

POr ejemplo para el bono mas pequeño el de 100$ 600 medallas y para conseguir esas medallas, siendo por ejemplo iron man silver todos los meses, tardas 11mese en conseguirlas ( y eso que cada mes te dan mas) si mantienes 12 meses de silver te dan 100 medallas el mes , luego cada 6meses tendrias tu bono de 100$ pero es mucho tiempo.

SI eres gold en 7 meses tines 680 medallas pordrias tener ya ese bono de 100$ o esperear a tener 1600 medallas para el bono de 300$ , pero para eso necesitas siendo gold, ojo TODOS los meses, 15meses para tener 1600 medallas. Luego si mantienes nivel gold esos 12 meses te dan 175 medallas mes a mes, luego cada 9 meses podiras optar el bono de 300$.

Bueno para el bono de 600$ son 3000 medallas asi para optar a ese o eres iron man ( lo maximo ) todos los meses o te tiras años, que se dice pronto.

Todo este rollo para que lo cuento ( perdon por estenderme tanto) pues vamos por lo que dicen por hay creo q es mejor coger los torneos freeroll que si algun mes entras en premios pues lo mismo te llevas mas que con el bono.

POr eso en mi opnion al comparacion justa no es que en Pstarts tienes bonos y en fulltilt tienes bonos y rake back, yo creo que el rakeback de fulltilt lo puedes compensar con los bonos mes a mes de PS ( por lo que parece si al menos eres goldstar se va parecioen) y el tema del iron man es parecido a los torneos que te ofrece PS ( de hecho creo que son mas y mejores los freeroll que ofrece PS)

RESUMIENOD: EL rakeback de FTP se puede equiparar con los bono-mes de PS ( pero eso si eres min goldstar) y el ironman a los torneos que te ofrece PS
      Pero parece que para niveles bajos compensa mas el rakeback de FTP que los bonos de PS, yo estoy en FTP pero en cuanto tenga bank para jugar a nivel de goldstar o asi me ire a PS.

De nuevo disculpas por estenderme tanto.

PD. Por cierto tambien creo q hay que tener en cuenta que lo que liberas de bono te lo descuentan del rake back con lo que pierdes parte de este liberando el bono
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Cantorodao muchas gracias, y tranquilo que no te has extendido. :) Agradezco mucho tu opinion porque estaba esperando que alguien me dijera algo asi para acabar de entender las ventajas de una y otra. Visto de esta manera Full Tilt es mejor en microlimites y para construirse bankroll. Eso mismo hare yo, full tilt hasta tener un buen bankroll y luego ps ya que siendo goldstars minimo se tienen muchas mas ventajas.

De nuevo muchas gracias :D

Saludos!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      D nada hombre, anda que no me he tenido que hacer tablas de excel ni na, para hechar cuentas, y ya que he perdido ya el tiempo pues si lo apovecha mas gente mejor. Todo lo que sea hecar cuentas la verdad es que me gusta trastear, ademas con el excel calculas todo esta en un momento.
      Claro que luego estan las opiniones de cada uno sobre las salas y premios mas dificiles de valorar como torneos y tal.

Por ejemplo tambien he pensao si cambiarme alguna sala para liberar otros bonos, he mirado mansiopoker, el bono del 200% hasta 600€ y el rake que generas para liberarlo equivale a un rakeback del 30,77% es decir un poco mejor que el de fulltilt. ( creo que es lo habitual liberando un bono equivale normalmente a algo mas del 30%)

Lo que ya no se si merece la pena estar cambiandose de sala por unos dolares, ya que con el bono mansion generas 1950$ de rake y consigues 600$ en fulltilt generando ese rake te llevas 527$ de rakeback.
      Claro eso si liberas todo el bono son 73$ de diferencia pero si por ej solo generas la mitad del rake son 36$, que ya no merece tanto la pena.
      Ademas como me va bien en Fulltilt pues simepre tienes la duda de a ver si en otro sitio palmas pasta.

Pues eso que no se que hacer cuando termine mis examenes en la uni el jueves decido.
      Joer otra vez me he enrollao un huevo, sera que como estoy tan harto de estudiar estoy deseando pensar en otra cosa JEJE