FR (0.25/0.50) Problema deep stack xD

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Pfffffffffff como se juega esta mano en deep??? xDDDDDDDDDDDDDD Second barrel por si no tiene corazon y aun tengo outs o como...???

Porcierto, vaya gentuza buscando escalera en ese tablero xDDDD

Gracias!!

Stats:

VPIP/PFR/W$WSF/WTSD/AF ---- 18/4/25/0/1.33 (solo 50 manos )

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($68.15)
      CO ($50)
      Button ($50.75)
      SB ($117.75)
      BB ($17.55)
      UTG ($50.15)
      UTG+1 ($25.15)
      MP1 ($8.25)
      Hero (MP2) ($103.90)

Preflop: Hero is MP2 with 10, 10
      1 fold, UTG+1 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, 3 folds, SB calls $2.25, 2 folds

Flop: ($6) 7, J, 10 (2 players)
      SB bets $6, Hero raises to $17, SB calls $11

Turn: ($40) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($40) A (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $40 | Rake: $2

Results:
      SB had Q, 9 (straight, Queen high).
      Hero had 10, 10 (three of a kind, tens).
      Outcome: SB won $38
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Vaya board más feo para tu set uff... el raise del flop yo lo haría más grande a 20 o 22$ por lo peligroso q es el flop. En el turn me doy un check fijo tb esperando q se doble el river pero es q luego se da check otra vez en el river? WTF? con qué te pago entonces? El villano es tan malo q te pagaría un bluff en el river con la escalera habiendo 4 suited.
      Yo la jugaría igual pero apostando más en el flop.

Un saludo!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, ya que estamos , es una mano interesante que puede generar dudas.

queria agregar una duda con respecto a esta mano: con ese villano, si en vez de hacer call en el flop va all in? que harian? call ? ( el villano podría tener str8 hecha o color, nosotros aun tenemos 10 outs para full). la misma pregunta pero en vez de tener set de 10 tenemos set de 7 , subimos flop y villano shovea: que harían?.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pues yo de set no me tiro nunca ni en flops suited conectados, xq tenemos un 40% de equity más o menos y con lo q hay invertido merece la pena ir AI. Si el villano shoveara puede hacerlo con un monster draw en cuyo caso nuestra equity sería la misma xq nosotros mejoraríamos a full y él a color o escalera e incluso a veces puede llevar un set peor.

Un saludo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      gracias por las respuestas. Esta claro que keremos ir allin en flop si nos envida el rival, el problema y la duda ke me surge es si se juega esta mano = estando los dos jugadores de deepstack en la mesa. Porque como tu dices, teniendo un 40% estamos comited con el pot y el equity ke tenemos con el set pero no es lo mismo estando deep.
      Por dar un ejemplo. Si estamos 40-60% por debajo y nos keremos jugar 50 pavos en un bote de 1 pavo, no vamos a ir allin ahi... pues estando deep no se si daria la relacion y tal. Esta es mi duda ^^
      Saludos!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Bien jugada, mientras más deep estas más debes controlar el bote, de todas maneras esta mano estando deep o no pues no puedes arriesgar a apostar en el turn para q te resuban all-in y tener q foldear sin ver el river y regalando una apuesta.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      oks, gracias artiel! ;)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No podeeeeee buscar una escalera con ese flop.
      Ponganse un poco en el lugar del villano, busco la escalera.. la encontro y todavia no aposto. Pa que mierda queres la escalera?
      Decime que rezabas para q se repitiera una carta