AQs, eliminado por ansias

• Choskitar
      Choskitar
      Básico
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 6
      Con un stack de 25CG abro la mano en UTG con AQ de corazones a 2,5CG. Me pagan Button y Ciega grande

En el flop caen 3 cartas intermedias y 2 de ellas son corazones, CG checkea y yo meto 3 ciegas. Button fold y CG call.

Cae la cuarta, otra pequeña, no se completa mi proyecto, CG pasa y yo meto All In, unas 15 ciegas, a lo que el villano paga con K7 y el 7 pinchado, sin top pair y sin proyecto a nada mas.

Cae un river que no me completa nada y me voy del torneo.

¿Como debí de jugar la mano con el stack que tenía? Creo que pensé muy poco en esta mano, fui acelerado...
  • 8 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      hola

Deberias chequear y darte carta gratis, si pago flop no creo que se tire en cuarta.

saludos
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 712
      esta bien hecha esa apuesta, no es un bluff total y tienes un monton de outs que mejoran tu mano en river, ademas de que si el tipo no pago con el top pair, quizas un jugador solido pueda foldear una mayor cantidad de veces
    • santequera
      santequera
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 27
      en el momento que te paga en el flop el villano esta reprecentando algun par o proyecto, es muy raro que te pague con puro aire, en 4ta calle no es necesario apostar , yo veria la 5 y decido que hacer, si sale el color fantastico y si no sale nada y el villano con ese 7 es casi seguro que pasaria para ver ver si gana, si apuesta fol claro, de todas maneras te quedan 15bb y estas en condiciones de seguir.
      saludos
    • pablito2016
      pablito2016
      Plata
      Registro: 07-06-2016 Artículos: 72
      depende si estas en premio o no; si los saltos en los premios son muy grandes o no, si te dabas check quedabas con 15bb y hay q ver cada cuanto tiempo es el incremento de las ciegas xq esas 15bb en unos minutos pueden ser 10bb solo xq suba la ciega, si tu objetivo es ganar un torneo trata de llegar con muchas fichas, si solo queres hacer itm y de ahi ver que pasa aguanta lo que puedas y solo juga seguro
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de Choskitar
      Cae la cuarta, otra pequeña, no se completa mi proyecto, CG pasa...
      Si cae una carta que no cambia el escenario del juego, entonces lo más probable es que el rival continúe pagando... un check sería lo más adecuado.

pd: Con 25bb puedes abrir a 2bb, aunque depende de tu rango obv.
    • pericin
      pericin
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 3
      no hay duda que te calentaste con la mano yo en la 2ª accion me hubiera esperado para ver como se desarrollava la partida que hubiera terminado sin tantas perdidas
    • eljuanma23
      eljuanma23
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 4
      Obvio qué hay que analizar otras circunstancias del juego, a mi modo de ver jugaste débil preflop con el mejor juego y fuerte cuando no tenías nada, ahí estuvo el error.
    • Lobatjao
      Lobatjao
      Bronce
      Registro: 07-28-2015 Artículos: 7
      A veces pasa que van con cartas asi y te ganan