Necesito ayuda y recomendacion

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Hola gente, a ver, tengo un problema:

Antes de conocer pokerstrategy me meti en fulltilt para hacer el tonto, me cree una cuenta para jugar con dinero virtual. Conocí pokerstrategy y pense que seria un buen modo de empezar con esto del poker con dinero de verdad, asi que me registre y recibi el bono en partypoker... la casa no me gusto mucho, no se, perdi el bono y preferi ingresar dinero en la cuenta que ya tenia creada de full tilt y afiliarla a pokerstrategy. Por lo visto la he liado porque eso no se puede hacer...asi que me encuentro que no puedo seguir jugando en full tilt porque sencillamente no se me afilia a partypoker, de manera que no recibo ni SP ni el Rakeback...
      Supongo que ya nunca mas podre jugar en fulltilt afiliadoa partypoker porque Jesus80 me ha dicho que es ilegal crearse mas de 1 cuenta al mismo nombre.
      La unica solucion que le veo es crearse una cuenta en una nueva casa de poker, no?? He pensado en pokerstars, ingresar ahi el dinero que tengo en full tilt.
      Pokerstars esta bien? Se recibe buen rakebak? Es posible crearse un bankroll como en full tilt? Hay mucho fish? Esque lo del rakebak me parece muy MUY importante porque me encuentro que por culpa del rake tengo pocos beneficios (en full tilt NL 10 hay un 10% de comision...)

Ayudenme plzzz :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te comento que en Pokerstars no hay rakeback, solo hay un bono inicial de 100% hasta 50 dolares, con el codigo Stars50.

Si hay muchos fishes, es una buena sala para acar un bankroll, no hay rakeback pero puedes comprar bonos con puntos de jugador frecuente, obviamente estos bonos van dirigidos mayormente a los jugadores quejuegan mucho ya que lo minimo son 5000 puntos para 50 dolares de bono y aun esta pendiente aliberarlo.

Hay varias salas que ofrecen rakeback, pero no tienen tanto trafico como full tilt, pero de todos modos hay plataformas con bonos muy buenos, te recomiendo leas el siguiente enlace y te informes de los bonos por deposito que puedes obtener

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info

Saludos
      Jesus
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Gracias Jesus, bueno he mirado las salas y todo, cual es la mejor en relacion cantidad de gente - beneficio etc, vamos, la mejor sala para crear bankroll teniendo en cuenta que juego multimesa SSS y muchas horas al dia.

Gracias jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Everest es una buena sala, hay buen trafico y muchos fishes, y el bono no esta nada mal.

Saludos
      Jesus