FR (Hasta NL25) Nl25 Ak

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($30.95)
      UTG+1 ($8.75)
      MP ($27.55)
      CO ($22.25)
      BTN ($1.90)
      Hero (SB) ($26.40)
      BB ($35.20)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB K:diamond: A:spade:
      2 folds, MP raises to $0.85, 2 folds, Hero raises to $2.25, 1 fold, MP calls $1.40

Flop: 3:club: 4:diamond: 9:heart: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.75, MP calls $3.75

Turn: T:spade: ($12.25, 2 players)
      Hero checks, MP bets $6, Hero folds

Final Pot: $12.25

MP wins $17.65 ( won +$5.65 )
      Hero lost -$6
  • 6 respuestas
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      call preflop, no es mandamiento tribetear con AK o al menos eso creo que quisiste hacer, en flop al no haber cartas altas no habria hecho CBet, es muy predecible, ya que no te pongo en tu rango con un reraise preflop y luego un Cbet con ese flop, encima te hace call, check en turn mucha debilidad, piensa a futuro que es lo que pasara.

saludos
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Me pasa lo mismo que a ti. Estas manos las juego identico. No se si está bien pero yo hago casi siempre lo mismo. No me gusta hacer call solamente con AK, lo de la CB es más discutible, raise call muchas veces son PP que dificilmente se tiren a la CB en ese flop con posicion sobre ti. Ciertos villanos juegan asi AK y AQ, raise call esperando ligar. Esas manos si las puedes tirar en ese flop con una CB.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Apostaría menos en el flop, luego está bien jugada.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      original de Braulioblast
      Me pasa lo mismo que a ti. Estas manos las juego identico. No se si está bien pero yo hago casi siempre lo mismo. No me gusta hacer call solamente con AK, lo de la CB es más discutible, raise call muchas veces son PP que dificilmente se tiren a la CB en ese flop con posicion sobre ti. Ciertos villanos juegan asi AK y AQ, raise call esperando ligar. Esas manos si las puedes tirar en ese flop con una CB.
      Me gusta mas call, encima estas fuera de posicion, me gusta como la jugaste agresivamente, mala suerte.

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JayFranckdj

El Cbet esta demasiado grande para un flop que no tiene proyectos. El resto esta bien.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de cuauhztar
      call preflop, no es mandamiento tribetear con AK

o.O Para mi en robo de ciegas, estando OOP y en microlimites es el primer mandamiento 3betear con AK .

Despues no entendi mucho lo demas, como hubieras jugado vos?