Consulta bankroll solo $5

• riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Estimados... despues de un mini upswing en nl2... me vino un down en el que en conjunto con el tilt... perdi demaciadas cajas... por lo que me quede en 5 dolares (empece a jugar con 16 aproximadamente)

Se que es muy poco Bank... pero les pregunto que puedo hacer...

Estaba pensando en jugar sits 0.25 45p que tienen una linda estructura con ciegas cada 10min... si bien 20 cajas son poco... creo que suele ser mejor que los HT 990 en el que solo cobra el 5% y los 360 0.10 porque es turbo y cobra el 10% en cambio en estos de 0.25 cobra el 15% mas o menos... y los veo con menos varianza... muchas gracias por sus opiniones... la idea es llegar a 30 o 40 dolares y volver a jugar fr zoom nl2.. muchas gracias por su opinion
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola riestrapapo,

Yo empece a jugar con poco más de $4 NL2 SH, solo dos mesitas. Jugaba muy roca agresivo. Con mucha lectura de los villanos, sin STATS.

En estos niveles es cuestión de tener paciencia y esperar a tener manos fuertes. La mayoría de las veces los fishes siempre pagan. Detecta malos jugadores y juega contra ellos.

Hoy ya tengo $35 y jugando 6 mesitas. Aun estoy por debajo pero la idea es mantener el ritmo de juego sin desesperarse, el TILT es tu peor y único enemigo.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.373
      Ademas de lo que vayas a jugar, te recomiendo como situación de emergencia que tb juegues todos los freerolls de la sala que estés jugando antes de que pierdas el status que tengas.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Sisiii... juego PS en .com... tal vez me meta en nl2 fr zoom a 1 mesa... y me retire de la mesa con 1 dolar de ganancia para volver a entrar... tambien voy a ver si me clasifico en el 1M freeroll de la semana que viene... y si gasto los tickets de los giveaway (creo que eran asi) y ver si puedo jugar algunos free privados... muchas gracias por su ayuda :D
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Hola, yo hace 22 dias volví a jugar y antes de hacer un ingreso decidí probar con los 4.31€ que tenia en el cajero, jugue en NL2 a una mesa, luego dos.. y hasta el maximo que deja 888 que son 6, en mas de una ocación tuve que cerrar alguna mesa porque ya no tenia bank para seguir recargando a 40bb cada vez que bajaba pero nada en par de dias todo superado, jugando por valor sobretodo sin pegarme con los medio decentes y pegandole a los 50x 70x..

Pásate por mi bloh si quieres ver la gráfica de como evolucionaron esos 4.31€ en estos 22 dias..
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Daleee... ahi me paso por tu blog.
      . Saludos y gracias... yo juego bss... ahi cambia mucho la cosa... y ni siquiera tengo skype... sino te pediria manos iniciales o alho... ya que 2 cajas no es lo mismo que 5 (por lo de 40bb)
    • Petru82
      Petru82
      Básico
      Registro: 07-08-2016 Artículos: 2
      y funciona?
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      original de Petru82
      y funciona?
      Si funciona que petro? No entendi. Disculpame
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Estimados... hoy jugue mi primee sits de 0.25 45-max... (juego de a 1 para prestarle real atenciom y hacer mi A-Game... me toco un sits duro de roer... (no habiamos ni llegado a mesa final... cuando los dos que empezaron despues de nosotros... uno ya habia terminado y el otro estaba 3 handed... ) y a la vez estaban todos bastante activos... no habia ningun claro nit...

Por suerte... pude pincharlo

[img] http://imgur.com/dUEjYGy [/img]

Asique mas que feliz... mi bank ya esta en 8...

Por otro lado... la varianza no me ayudo en el primer all in shootout de 1M pero hay 7 mas por delante...

Lamentablemente no creo poder jugarlo el 1M pero seguro que ausentandome pinche 5 o 7 dolares igual
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 11
      Hola, mi consejo es que juegues los sits de 0,25 $ hasta que llegues a tener una banca de 20 usd. Ahí puedes volver tranquilo a nl2 con 10 cajas y jugar en pocas mesas.

Saludos cordiales.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      original de chaico22
      Hola, mi consejo es que juegues los sits de 0,25 $ hasta que llegues a tener una banca de 20 usd. Ahí puedes volver tranquilo a nl2 con 10 cajas y jugar en pocas mesas.

Saludos cordiales.
      Si chaico... es la idea.. con 20 dolares vuelvo a jugar... si bajo a 14 o 15... vuelvo a jugar los sits hasta recuperar los 20... (espero no eliminen nl2 de .com)