Promo 'Dos Súper Dos'

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682

En este hilo se registrarán y actualizarán sus resultados semanales.

¿Cómo participo?
      En este hilo deja el nombre de tu equipo con los nombres de los integrantes tanto en PokerStrategy.com como en la sala donde van a jugar.

¿Cuál es el premio?
      $100 para el equipo ganador.

¿Cuándo comienza?
      Esta promoción comenzará cuando tengamos al menos ocho equipos registrados.

¿Cuándo finalizará?
      Cuando un equipo alcance la meta. Mientras tanto se seguirán aceptando equipos.

¿Reglas de la Promo?

_Los participantes deben tener al menos el estatus Bronce.
        _Las modalidades de juego permitidas serán sits multimesas (mínimo 45 jugadores) y torneos, con buy-in entre 0 y 10 $/€ (ambos incluidos).
        _Los equipos estarán conformados por dos jugadores y deberán tener un nombre, además, deben manifestar su interés en participar en el hilo de esta promoción.
        _Los jugadores deben estar visible en Sharkscope (opt-in).
        _Los equipos deberán publicar sus resultados semanales en el hilo de esta promo.
        _Un equipo será declarado ganador cuando cada uno de los integrantes obtenga al menos la cantidad de 750 $/€.

¡Así que búscate una pareja y participa en Dos Súper Dos!
  • 22 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.974
      Hola!

Espero que no dejéis pasar esta promo, porque son todo ventajas.

No tenéis que jugar un número determinado de torneos o sng.

No hay una fecha límite para conseguir el objetivo (la primera pareja que lo consiga se lo queda).

Y ni siquiera tienes que tener la cuenta de la sala trackeada con nosotros!

Si te gustaría participar pero no tienes pareja, pon tus datos en este hilo y si aparece un jugador con un perfil similar al tuyo... ya tienes equipo ;)

Suerte!
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 157
      hola nuestro equipo es moi010289 y yo Rexlionex nuestros nick de pokerstars son MOY_STYLE y *Rexlionex* Respectivamente.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de Rexlionex
      hola nuestro equipo es moi010289 y yo Rexlionex nuestros nick de pokerstars son MOY_STYLE y *Rexlionex* Respectivamente.
      Goo y suerte a los demas equipos!!

Saludos a Raimy y Danport..espero que todo os vaya bien,ya hacia k no aparecia x aki!!!

Gl
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      original de moi010289
      original de Rexlionex
      Goo y suerte a los demas equipos!!

Saludos a Raimy y Danport..espero que todo os vaya bien,ya hacia k no aparecia x aki!!!

Gl
      Bienvenidos!! Son el primer equipo, cuando tengamos ocho empezaremos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Mucha suerte equipo moi010289!

Espero que la promo os sirva de motivación extra para triunfar en las mesas :)

Saludos!
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      original de Danport
      Mucha suerte equipo moi010289!

Espero que la promo os sirva de motivación extra para triunfar en las mesas :)

Saludos!
      hay mas equipos?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.511
      De momento no se ha apuntado nadie más Rexlionex
    • pebury
      pebury
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 17
      no entiendo esto de la promo dos super dos? que tiene de especial
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 892
      quiero entrar en la competencia
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      una pregunta, esta contra la reglas cobrar a los que quieran ser equipo conmigo,? o es permitido? , lo digo por que para mi en lo personal esa meta es muy facil, entonces me gustaria mas cobrar a mi pareja el hecho que sea equipo conmigo, se puede o no? es ilegal no se podria participar, por favor respuestas gracias :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      @paramientras: Tus estadisticas en sharkscope no demuestran lo mismo. Yo personalmente ni pensaría en pagarte por hacer equipo...

Saludos!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce

Editado por trapoleproso
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola paramientras.

Uno de los objetivos de esta promoción es daros una motivación extra para jugar en las mesas.

En estas fechas estamos lanzando varias promociones (como por ejemplo la del reto del César) con el objetivo de premiar el esfuerzo y las ganas de jugar.

No son premios muy grandes, pero ni siquiera pedimos que los participantes tengan la cuenta trackeada con nosotros o que tengan un determinado status.

En el espíritu de la promoción no está que alguien ofrezca su pertenencia a un equipo a cambio de dinero.

De todas formas, si alguien no tiene pareja y le gustaría acceder a esta promoción (que no tiene fecha límite) por supuesto puede hacerlo y si además acompaña el ofrecimiento con algunas gráficas de sharkscope mucho mejor, porque así será más fácil encontrar un jugador que tenga un perfil similar.

No tengais miedo en participar!

El formato permite que la tortuga pueda ganar a la liebre... y no se pierde nada por intentarlo!

Saludos!
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Hola:

Quiero jugar algunos se acordaran de un par de cobros y FT q hice hace un par de años, mi nick en FTP donde jugaba era elpecoso86, en las demás plataformas es elziscador (la de stars es vergonzosa pero la estoy trabajando).

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Mi función como moderador no es solamente responder preguntas , sino también ayudar a la comunidad. Y entre la función de ayudar a la comunidad creo como correcta evitar que un miembro sea estafado.

De todas formas mi comentario, por mas desafortunado que te parezca (sobre todo por ser real) no te habilita a faltarme el respeto.

Saludos
      Trapoleproso
    • paramientras
      paramientras
      Bronce

Editado por trapoleproso
    • kahllle
      kahllle
      Diamante
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 695
      original de paramientras

Editado por trapoleproso
      :wtf:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      original de paramientras
      una pregunta, esta contra la reglas cobrar a los que quieran ser equipo conmigo,? o es permitido? , lo digo por que para mi en lo personal esa meta es muy facil, entonces me gustaria mas cobrar a mi pareja el hecho que sea equipo conmigo, se puede o no? es ilegal no se podria participar, por favor respuestas gracias :)
      Según entiendo la regla es que ambos integrantes del equipo deben llegar a 750, osea que no te sirve de mucho hacer algo así, o basta con que uno llegue?

_Un equipo será declarado ganador cuando cada uno de los integrantes obtenga al menos la cantidad de 750 $/€.

Voy en equipo con trapo si me lo confirma, pero el leak que le veo a la competencia es que la movida EV+ aqui es llegar a 750 y parar hasta que llegue el compañero, lo que se torna aburrido si la idea es motivarse a meter volumen, igual se agradecen full este tipo de iniciativas.

un saludo!
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      y los ganadores son? ......ah aun no ha partido lol
    • 1
    • 2