ATs, BTNvsSB jugando 26bb efectivas.

• karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Es vs un reg, ¿Shoveais river por valor? A priori QQs, 99s y 55s no estan en su rango, incluso KJo no deberia de estar ya que es una mano legitima de 3B-shove jugando 26bb efectivas, pero hay bastantes regs que optan por el CC en SB. Ahora en frio veo un shove claro, aunque villano no deberia de pagar con nada peor ya que en esa linea no creo que yo pueda llegar a tener farol nunca.

• 6 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, Karim, que rango de defend le pones al villano en ese spot?. Tengo un programita hecho que me puede decir si tu shove en river es rentable, pero para ello necesito saber que te defiende el villano.

Un saludo.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Syvanen13
      Hola, Karim, que rango de defend le pones al villano en ese spot?. Tengo un programita hecho que me puede decir si tu shove en river es rentable, pero para ello necesito saber que te defiende el villano.

Un saludo.
      Era reg. Yo no tengo defend con 25bb en SB, todo mi rango va a jugar 3B-call, 3B-shove y 3B-fold. Al haber varios regs que juegan el spot segun les de el aire, estimo que me pueden ir pagando con algo como KTo+, K9s+, QTo+, Q9s+, JTo, J9s+ y algun Axs. Supongo que ATo+ y las PPs me van a 3B-shovear o 3B-callear.
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Depende de lo bueno que sea, si crees que es capaz de tirar qko en ese spot es mejor solo pagar ya que estimo que tiene pocos tx en el rango de cc: t9s jt qt y kt. Contra dos ganamos y contra los otros dos perdemos xD
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Buenas, es EV+ pushear según mis calculos:

Estimo que estos de aqui son los combos que te betean river:

Aqui los combos que te betean river y te pagan el push (los combos que quito son las TP que no te pagarian el push):

Fold equity: 27/55 combos = 49,09%

Usando la formula del valor esperado me sale que tiene un EV+ de aproximadamente 7,6 (creo que no me equivoco).

Un saludo.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Syvanen13

Aqui los combos que te betean river y te pagan el push (los combos que quito son las TP que no te pagarian el push):

Usando la formula del valor esperado me sale que tiene un EV+ de aproximadamente 7,6 (creo que no me equivoco).

Un saludo.
      Primero decirte que da gusto que alguien se curre la respuesta. Luego decirte lo de antes. Vs un recreacional que va a tener muchos mas Ts peores y va a cometer errores de pagar fantas al river, me gusta el allin. Vs un reg que no me va a pagar con peor, que no va a cometer errores gordos el call sera lo mas EV.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de karimpoker
      original de Syvanen13

Un saludo.
      Primero decirte que da gusto que alguien se curre la respuesta. Luego decirte lo de antes. Vs un recreacional que va a tener muchos mas Ts peores y va a cometer errores de pagar fantas al river, me gusta el allin. Vs un reg que no me va a pagar con peor, que no va a cometer errores gordos el call sera lo mas EV.
      Perfecto, muchas gracias tio :)