T9s, SBvsCO jugando 56bb efectivas.

• karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      ¿Que haceis en river? Decido hacer check-raise river con la intencion de que villano intente algun bluff random para tirar a alguna mano de mi rango del tipo 99, 78s ya que percibo que su rango es muy debil en cuanto checkea behind turn. La duda esta en que es +EV, si el bet y esperar que pague un fanton con algo que tenga showdown o checkear y esperar que intente algun bluff random. Espero vuestras respuestas.

• 10 respuestas
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      Yo en ese caso y contando que soy un fish el driver le hubiera metido una apuesta pequeña, a ver como responde el,incluso le podías haber donkeao el turn,pero bueno esperemos que comenten otros mas expertos
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      yo depende del rival, peor si es pasivo le meteria una pequeña en turn para que pague y luego en river un check también, si es agresivo los mismo meteria en turn y en river le meteria un check o una apuesta de 1 tercio del bote para inducir o menos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Porque no jugas ch/raise turn ? y si te paga podes jugar bet river.

Como la jugas salgo metiendo de cara no creo que apueste mucho ante tu ch

saludos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola Karim, yo creo que ahí tienes que apostar river por valor, el villano (no se si será un mono) si no apuesta ni flop ni turn no creo que te apueste el river. IMHO apostaría un 30% pot en river. Te van a pagar manos peores como JX que está en su rango y que las está chequeando behind.

Un saludo
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Syvanen13
      Hola Karim, yo creo que ahí tienes que apostar river por valor, el villano (no se si será un mono) si no apuesta ni flop ni turn no creo que te apueste el river. IMHO apostaría un 30% pot en river. Te van a pagar manos peores como JX que está en su rango y que las está chequeando behind.

Un saludo
      Si, en esa linea no creo que villano me blufee river, asi que, me gusta el bet en river y esperar que me pague con alguna mano media/debil.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de kikoST
      Hola

Porque no jugas ch/raise turn ? y si te paga podes jugar bet river.

Como la jugas salgo metiendo de cara no creo que apueste mucho ante tu ch

saludos
      Tenia pensado jugarla de esa manera para balancear con las veces que jugara un set asi. Al darse behind villano no tuve la opcion. No me gusta donkear basicamente porque no represento nada.
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      original de karimpoker
      ¿Que haceis en river? Decido hacer check-raise river con la intencion de que villano intente algun bluff random para tirar a alguna mano de mi rango del tipo 99, 78s ya que percibo que su rango es muy debil en cuanto checkea behind turn. La duda esta en que es +EV, si el bet y esperar que pague un fanton con algo que tenga showdown o checkear y esperar que intente algun bluff random. Espero vuestras respuestas.

bet 1/3 en river, es un value claro, una vez se da check en turn la mayoria de veces tiene una mano media o nada y no suelen bluffear el river despues de darse check en turn los recreacionales
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de skon94
      original de karimpoker

bet 1/3 en river, es un value claro, una vez se da check en turn la mayoria de veces tiene una mano media o nada y no suelen bluffear el river despues de darse check en turn los recreacionales
      Los regs tampoco o esa es la impresion que tengo.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Contra recreacional yo seguramente donkeo turn por que pienso que no sabra ponerte en nada y pagará fresco, en river al completar color seguramente hago 1/3 por qué creo que es bastante scary para el y aunque no te crea no arriesgara un bet en river, si no completa el color juego x/r.
      Mi humilde opinión.
    • seruapokerplayer
      seruapokerplayer
      Bronce
      Registro: 01-20-2016 Artículos: 12
      Yo la veo bien jugada, check flop/ check turn y ya en river depende del rival; Ya viendo la secuencia en la que CO no apuesta ni flop ni turn, si que puedes pensar en meter 40% pot o así, ante tanta pasividad, parece que no va a autovalue ninguna mano, excepto sets supongo y quizás algún Jx, JK, AJ y algún Qx. Que parece raro con tanto check, así que apostaría pare que pague 99, TT, Qx, Jx.
      Contra otro rival con bastante bet en river, bet missed, WWSF alto , me daría check/raise para incitar y agrandar el bote. Pero ya te digo que lo tendrías que tener bastante claro, pero en esta mano el tío apunta maneras.

Un saludo.