AKo COvsBB jugando 19bb efectivas.

• karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      Villano es reg, beteo el river con la intencion de hacer foldear a todos los 9s que eran gutshot o OESD y ahora se han convertido en pair. ¿Sois partidarios de bluffear estos spots?

• 7 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      IMHO es un poco complicado. El villano en turn te puede estar apostando una Jx como un Tx y va a estar haciendo check/call muchas veces en ese river. Si tienes datos del villano puedes jugar así dependiendo de que bet oop vs missed tenga o también si tienes algo de historia con el villano balancearía con una apuesta de un 60-80% pot en river con:
      1º) Todas las manos por valor: sets, TP que no has cbeteado, escaleras, etc...
      2º) Manos de farol que no quiten combos del rango que te betea en river del villano, en plan, si tengo A6 con el As de diamante no apostaría de farol en river.

¿Que opinas Karim?.

Un saludo :)
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Ahora mismo la jugaria beteando 1/3 flop. Simplifico la mano, obtengo el call de manos peores y no regalo equity al villano. As played, cuando el checkea river, tiene o un T malo o un 9 face-up. Betee para intentar tirarlo de esas manos, pero la experiencia me dice que no se suelen tirar en estos spots, siempre te ponen en AK/AQ convertidos en farol.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de karimpoker
      Ahora mismo la jugaria beteando 1/3 flop. Simplifico la mano, obtengo el call de manos peores y no regalo equity al villano. As played, cuando el checkea river, tiene o un T malo o un 9 face-up. Betee para intentar tirarlo de esas manos, pero la experiencia me dice que no se suelen tirar en estos spots, siempre te ponen en AK/AQ convertidos en farol.
      Perfecto Karim. Aunque yo en ese flop con dos diamantes betearia algo mas de 1/3, 1/2 aproximadamente. Para no regalar equity.

Saludos!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 921
      creo que IP puedes meter 2 bareels de 40% y me explico: el flop aunque tiene Jx en su rango es ideal para un farol porque es una sola overcard, y el T del turn tampoco completa nada porque peores Ax y muchos otros combos de conectores no han ligado nada, ya en river es un check y si te paga 2 bareels pues ni modo casi siempre perderas pero regalas equity para conseguir ese T En el flop que abre un monton de posibilidades que no te foldean turn incluso con una gutshot
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      original de Syvanen13
      original de karimpoker
      Perfecto Karim. Aunque yo en ese flop con dos diamantes betearia algo mas de 1/3, 1/2 aproximadamente. Para no regalar equity.

Saludos!
      ¿No regalar equity? Si tiene una mano del tipo 89o, la va a tirar tanto a 1/3 como a 1/2. Si tiene FD, da igual lo que meta, me va a pagar o check-shovear. A 1/3 no me va a check-shovear tanto porque queda algo overbet, eso es nuts para mi.
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      original de jvivas1990
      creo que IP puedes meter 2 bareels de 40% y me explico: el flop aunque tiene Jx en su rango es ideal para un farol porque es una sola overcard, y el T del turn tampoco completa nada porque peores Ax y muchos otros combos de conectores no han ligado nada, ya en river es un check y si te paga 2 bareels pues ni modo casi siempre perderas pero regalas equity para conseguir ese T En el flop que abre un monton de posibilidades que no te foldean turn incluso con una gutshot
      No entendi. Hacer 2 barrels alli es convertir mi mano en bluff, no tengo necesidad, aun gano a manos que me flotan flop. Igualmente, no tiene sentido hacer 2 y no 3 en ese run out.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de karimpoker
      original de Syvanen13
      original de karimpoker

Saludos!
      ¿No regalar equity? Si tiene una mano del tipo 89o, la va a tirar tanto a 1/3 como a 1/2. Si tiene FD, da igual lo que meta, me va a pagar o check-shovear. A 1/3 no me va a check-shovear tanto porque queda algo overbet, eso es nuts para mi.
      Ah guay, pero yo lo que creo es que ahí el villano no te va a flotar con 89o por ejemplo. No?, tu en ese spot teniendo por ejemplo KJo la cbeteas el 100% de las veces?, llevandolo a una situación más extrema, cbeteas el 100% de tu rango en ese spot?.

Un saludo!