Nuevos pinchos tras El Clásico Anniversary, en PS.es

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Bueno parece que estoy en un UP, he estado por mucho tiempo picando piedra por pipas y este 2016 por fín va mas para arriba la cosa . Me gustaria compartir con vosotros los mas recientes y mejores resultados y a ver si empiezo un blog pronto.
      El Clasico fue el dia 6 de junio, hasta ahora he jugado jueves y domingo/lunes, menos la primera semana que estuve estrenandome (casi) jugando un torneo en vivo de 200€ en el que hice FT, 8º por 550€.
      Aquí dejo los 3 mejores resultados de esta semana y de la anterior, aparte tengo alguna otra FT de menos importancia y otro deep run en Sunday Special, y otro 9º o 8º en un The Big 50€, y poco mas..
      [/b]

Este último ha sido un pena, encima caigo con AKo vs AJo.

Bueno intento ser lo menos resultadísta posible, veo esto como una excelente oportunidad que tengo ahora para jugar mas poker, mejorar mucho mi juego y tomarlo como si fuera mi trabajo, porqué al acabar ya los estudios y no tener responsabilidades aparte de mis gastos, puedo hacer un break de la vida standard xD . Simplemente un poco mas cerca de mi sueño, un paso mas de un largo camino.

Hasta pronto.
  • 9 respuestas