TILT como un templo

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      uf,tengo que contar esto para desahogarme y para pedir consejo.
      tuve la semana pasada el exito personal de conseguir 100 euros,o lo que es multiplicar por 10 veces el bank con el que empecé.

pues llevo una semana entera pensando que tengo que batir los 100,y me ha hecho entrar en tilt,me ponia en 99,102, y pum! badbeatazo y me quedaba en 98,y me fui creando una paranoia que mpeoró ayer cuando me colaron set contra mis ases,tres set vs overset (!!!!), tres set vs gutshot y otro set contra color runner runner. no tuve demasiadas perdidas porque otras tantas veces saqué la caja...

el caso es que hoy me la han vuelto a meter y me estoy poniendo muy nervioso,nunca me habia pasado,no encuentro puntos debiles en los regulares y los fishes me pillan,por ejemplo,un trips de sietes en el river cuando tengo AA. y me da la impresión de que solo saben jugar pocket pairs,me desespero,asi que hoy he empezado a subir directamente a 7 ciegas,y nada,otras tres cajas abajo.

y no quiero jugar más mientras siga con este estado,pero tengo la sensacion de que no puedo ganar más y no paro de cometer errores estúpidos.yo,que nunca me habia enfadado por un bad beat,nunca...pero cuando son uno tras otro y siempre lo mismo,no sé que hacer.

ahora,unos puntos:

1)si has llegado a leer hasta aquí,gracias por leer mis lloros.

2)como volver a reenfocarse y estar centrado?

3) puede ser rentable subir 7 ciegas para que te paguen sin implicitas?

4)alguien ha jugado NL5 en ipoker y ha salido como ganador? cómo?
  • 5 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      tonto el que No lo lea
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola mrgiuliani,

Hoy nos encontramos en unas mesas tu y yo, tu eres thanks4urmoney o algo asi cierto.

Pues bueno decirte que no te desesperes, esto nos pasa a todos en algun momento de nuestro poker, pero debemos afrontarlo con tranquilidad y paciencia, intentado sacar el mayor provecho aprendiendo y mirando errores que podemos corregir y los cuales nos harian ganar mas dinero al no cometerlos.

En Mansion por ejemplo el nivel es muy bajo por lo que he visto, y al ser todos tan tights pues nosotros nos ponemos en las mismas y a jugar tranquilo, con robar alguno botes (En ipoker son miedosos los jugadores y solo juegan al set o top pair como minimo), entonces cogiendo los botes que son nuestros e intentando perder lo minimo en manos dudosas, pues podemos ser ganadores en este nivel.

Subir a 7 ciegas es algo muy malo, ya que vas a tirar a todos los juegos peores a los tuyos y vas a dejar juegos que tienen un valor alto en el showdown y con los cuales es mas facil perder.

Solo quiero decirte que no pierdas el rumbo, juega como tu sabes y ya veras que vendran las tuyas y te desquitaras de todo lo que te han hecho.

Perdon por el post tan largo pero queria decirte algunas cosas que para mi son importantes y las cuales han mejorado mucho mi juego.

Saludos
      Diego
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola mrguiliani.
      En el poker no siempre se puede ganar siempre. Se trata pues de maximizar tus ganancias y minimizar tus perdidas (parece facil no? xD ). La cuestion es que dentro del mundo del poker existen las upswing o las downswing, es decir, rachas positivas o negativas.
      Yo creo personalmente que tu problema es mas psicologico. Tienes que aprobechar las rachas positivas, es cierto, pero no hundirte en las negativas. Es decir no puedes mirar cada x tiempo tu caja por que sin duda condicionara en gran parte tu juego. Si acumulas perdidas como por ejemplo dos cajas deja de jugar despejate y vuelve a jugar en otro rato.
      Asumo por supuesto que sigues la estrategia al pie de la letra, si es asi te aconsejaria que te vieras algunos videos y te pasaras por las sesiones de entrenamiento NL10 de PS.
      Yo he recibido el segundo capital de PS en mansion y al pricipio jugando BSS en NL10 quede un poco tocado pero ahora 5 dias depues de recibirlo triplico la cantidad incial.
      Suerte.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      uf,gracias,logic,akash...ayer tenia los nervios muy crsispados y tuve que desahogarme...he pensado en lo que estuvimos comentando,akash;reconoci tu nombre y por eso estuve hablandote y la verdad me tranquilizó verte por ahí y las tres cosas que me dijiste,soy relativamente nuevo en la bigstack y habia pasado por "el lado oscuro de la viarianza" en SNG,pero nunca en cash,y no sabia que hacer.

pero bueno,la vida siempre es agridulce,me ha traido el fallecimiento de mi abuela y el descanso que me dare del poker es forzado,asi que ya me centraré dentro de unos días con la cabeza despejada y cuando se me pase el dolor.

bueno,gracias por las respuestas(y no pasa nada por los post largos). :)
    • dustangel
      dustangel
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 5
      Hola mrgiuliani, siento leer lo de tu abuela. Esto es muy probable que afecte tu forma de juego, somos humanos. Además, se ha mezclado el downswing, que le da un giro tormentoso al asunto. Te recomiendo que descanses un rato, es lo mejor.