[SH] un error pagar river?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      no creo que existan muchas manos peores que me apuesten en river Qx muy improble y Kx

no se pero me dolia foldear full en 3bet pot, no creo que meter un raise en flop fuese buena idea si me paga AK y KQ AA pero no son muchas manos

en turn si el seguia apostando de igual manera no creo que hubiese metido un raise

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 100 BB (VPIP: 23.75, PFR: 22.09, 3Bet Preflop: 13.04, Hands: 267)
      UTG: 174.2 BB (VPIP: 28.38, PFR: 18.92, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 74)
      MP: 122.6 BB (VPIP: 22.50, PFR: 17.00, 3Bet Preflop: 3.08, Hands: 204)
      CO: 302.8 BB (VPIP: 20.59, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)
      BTN: 114.4 BB (VPIP: 23.29, PFR: 19.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 75)
      Hero (SB): 100 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to 2.4 BB, BB raises to 9 BB, Hero calls 6.6 BB

Flop: (18 BB, 2 players) K:club: Q:club: Q:diamond:
      Hero checks, BB bets 8 BB, Hero calls 8 BB

Turn: (34 BB, 2 players) 3:spade:
      Hero checks, BB checks

River: (34 BB, 2 players) K:spade:
      Hero checks, BB bets 22 BB, Hero calls 22 BB
  • 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola Baronrojo

Lo primero es q yo contra este villano haria 4bet preflop, el tipo 3betea bastante y en esta situacion facilmente te puede estar subiendo un 20% de su rango, con lo cual vas por delante con AQ, asi q es un 4bet por valor.

Ya como la jugaste creo q debias x/raisear en el flop y meter la caja, es cierto q incomoda un poco la posibilidad del KQ, pero es q el rango del villano es amplio y el combo de KQ es una parte muy pequeña de su rango, con un detalle adicional muy importante, existe un posible proyecto de color, esto hace q el villano te pueda pagar manos del tipo JcTc AcJc etc.... con lo cual tiene mas sentido el raise.

Y el river no se si sea muy nit pero yo creo q foldearia, en estos niveles en el river en pozos 3bet los villanos tienden a jugar muy transparente, ademas q es un board donde nadie va a querer farolear, adicional el villano no apuesta el turn con lo cual es mucho menos probable q tenga la Q y su sizing tiene pinta de ser por valor....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ten en cuenta que son muy POCAS manos para sacar conclusiones apresuradas. Yo no miraría STATS hasta no tener una buena muestra, pero este es otro tema.

PRE flop concuerdo con el compañero y haría 4 BET, no me gusta hacer CALL porque luego no sabemos donde estamos en el FLOP.

Como la jugaste, el error lo veo en el FLOP. Yo trataría de meter todo dentro de ser posible, y jugar BROKE en ese TURN. El river es mala leche, los malos jugadores o al menos en estos niveles casi nunca mienten en el RIVER.