FR (Hasta NL25) caja palmada

• kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      wenas a tod@s
      haber ke me comentais

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $33,60
      UTG1:
      $24,60
      CO:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , Q:club:
      UTG1 raises to $0,75, 4 folds, CO raises to $1,25, 2 folds, Hero calls $1,00, UTG1 calls $0,50.

Flop: ($3,85) 2:club: , T:heart: , J:club: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $2,00, CO raises to $6,00, Hero calls $6,00, UTG1 folds.

Turn: ($17,85) 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $18,00, CO raises to $18,10 (All-In), Hero calls $0,10.

River: ($54,05) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $54,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ac Qc)
      CO shows una pareja de reyes (Ks Kc)

CO wins with una pareja de reyes (Ks Kc)
  • 3 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      en primer lugar decirte mal call preflop. no puedes pagar con Aq un raise utg, que 3betean (es un fish si, pero esta 3beteando). Aqui es, o tu vuelves a resubir para aislarte con el fish y pensar si foldear ante su all-in o no, pero pagar no sabes donde estaras y si flopeas TPTK que con AQ es practicamente lo que buscas siempre, no sabras si estas dominado vs overpair encaso pinchar Q o vs AK, A con kiker mejor.

luego ya en ese flop debes decidir si quieres o no jugarte la caja. Yo personalemente con nut-Flushdraw, Straigh gut-shot draw, + overcad (no todas las outs son buenas seguro, pero bastantes si), tienes mazo outs, asi que yo decidiria jugarme la caja.

lo que no tiene sentido es pagar ese reraise y luego meter el all-in en turn. en flop yo ya meteria el all-in para mazimizar elfold equity (si es que ahun queda).
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      fold preflop!! no puedes hacer call con AQ a dos subidas!! vas por detras la mayor parte de las veces,
      para que hacer call? imaginate un A en flop, como hiciste call preflop, no sabes contra que manos juegas, puede haber subido con AA o AK y ya estas dominado.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola kkdvak

Habitualmente es fold o 3bet preflop. PEro aquí estamos ante un "peculiar" cold call. LA explicación es el villano. Es un 8/4 subiendo de UTG con un rango ajustadisimo claro. Esto significa implícitas, sabemos su posible rango y lo enfrentamos. AHora una cosa importante, no jugamos AQs, jugamos Axs!! COn esto quiero decir que nunca jugaremos por TPTK ni muchas veces por dobles siquiera, su valor es su potencial de proyecto vs un rango muy claro JJ+AK como mucho. Mucho ojo con esto que es una situación totalmente excepcional, o raise o fold habitualmente

Despues check-raise e intentar meter AI, con dos overcards, gutshot, flushdraw, sin miedo en ese flop

Un saludo