Coach Sit and Go DON

• 7 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Pues yo debo estar bastante oxidado en la materia porque hace un montón que no juego, pero si quieres puedo intentar echarte una mano...
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.100
      Pero los dons tienen tráfico?
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 135
      original de calio07
      Pues yo debo estar bastante oxidado en la materia porque hace un montón que no juego, pero si quieres puedo intentar echarte una mano...
      Hola calio, ¿qué juegas tú?, ¿te doy mi skype y hablamos algun dia que tengamos un rato?
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de piezas46
      Pero los dons tienen tráfico?
      Hola piezas, pues yo juego en partypoker.com, y el tráfico es decente, por la mañana (hora española) se puede jugar de 11$ tranquilamente, y algunos se abren de 22$ y 55$, y por la tarde y noche como hasta las 02:00, ya básicamente abro de 22 y 55 solamente, los de 109 con suerte se puede abrir 1en todo el día, y 2 o 3 si son fines de semana.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Por cierto, gracias a los dos por responder
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de TODOVICIO
      Hola calio, ¿qué juegas tú?, ¿te doy mi skype y hablamos algun dia que tengamos un rato?
      Hola TODOVICIO

Ahora llevo unos meses retirado. Estos últimos años jugué principalmente omaha hi/lo y a veces sits multimesa en microlímites.

Entre 2009-2011 se me dieron bien los DoN, principalmente jugaba de 6 jugadores de 16.50$ en Everest (cuando tenía sala propia, antes de ser ipoker), y durante un año y pico colaboraba en pokerstrategy como entrenador, evaluador de manos... hasta que un día los admin de la época decidieron banearme de pokerstrategy por un asunto no relativo al poker.

Pero bueno, siendo para nivel de 22$-55$-109$ a estas alturas es probable que yo no esté cualificado y que mi aportación no ayude demasiado.

Igual si quieres puedes subir algún vídeo de sesión y te puedo dar mi punto de vista sobre si algo me llama la atención o qué manos se podrían jugar diferente. Con suerte, a lo mejor se pase por acá boryu, paddygo, abdalarodra, diego479, o algún otro de los que tenían buen nivel a dar su opinión...

Saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.100
      Calio07 porque no vuelves a jugar los famosos spins?? Seguro que se te daría de puta madre