[SH] nuts vs turn odioso

• 2 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Intentar dejarse la caja en el flop no esta mal, pero yo solo me la dejaria contra un rival q pagara de mas, es q piensa por un momento, el flop claramente beneficia al agresor, hay muchas dobles fuertes y ademas la posiblidad de una escalera, ¿porq un villano tipico del nivel querria subir el flop con una mano peor, por ejemplo AJ?, es q dudo mucho q lo haga, de modo q en su raise la mano QT tiene un peso altisimo, pero si un así quieres dejarte la caja (en principio no deberia ser un error) lo q te recomendaria es q el reraise lo hagas mucho mas grande, de modo q lo dejes por fuerta de odds en caso q el villano este buscando algun proyecto un x4 o x4.5 estaria bn.

Ya el turn si no me gusta para nada, prefiero darme check para revaluar, es q el T es una carta muy fea para nuestra mano y al apostar 1/2 pot el rival nos paga con casi todo su rango de raise y casi siempre tendremos rivers muy dficiles sin contar el hecho q damos la posibilidad del raise, por el contrario si nos damos check podemos pagar apuestas debiles y buscar el full...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hello.

PRE flop es STD la mano. No hay problema en esto.

Me parece que el problema esta en la resubida que haces. Para cada mano que juegues tienes que trazar un plan (PRE-FLOP-TURN y RIVER), si dentro de tus planes encaja que jugar BROKE en ese flop, coincido con el compañero en que tu resubida tiene que ser más grande, la idea es buscar terminar all in para proteger tu mano y que el villano pague caro todos sus proyectos.

Ahora, en ese TURN yo no metería un centavo más. Haría lo posible de controlar la mano, y ver si puedo ver el RIVER gratis. Si no, tiro mis cartas.