[SH] Color en river vs 8% rcbflop

• 3 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Me gusta como esta jugada la mano, flop y turn creo q es estandar y prefiero el check del river a salir de cara, porq el jugador parece tener mano fuerte y cuando chequemos damos la posibilidad q siga metiendo y podemos jugar por la caja, ademas q ese 5 en principio no deberia asustarlo, si te comiste un 7s6s,ks9s o alguna mano asi, ps nada nice hand, esa era la forma de jugar la mano....
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      original de Rindete
      Me gusta como esta jugada la mano, flop y turn creo q es estandar y prefiero el check del river a salir de cara, porq el jugador parece tener mano fuerte y cuando chequemos damos la posibilidad q siga metiendo y podemos jugar por la caja, ademas q ese 5 en principio no deberia asustarlo, si te comiste un 7s6s,ks9s o alguna mano asi, ps nada nice hand, esa era la forma de jugar la mano....
      coincido:f_thumbsup:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En el TURN me gusta más un CHECK RAISE y comprometerme completamente en la mano, que CHECK CALL.

Jugarlo así como esta, me parece es perder dinero a futuro. Con tantos DONKEYS, me parece es la mejor manera.