Analisis de mano cash

• gumer
      gumer
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 3
      Mesa cash limite $25/$50. Stack $12.000.- Mesa FR.

UTG hace un OR a $150, pagan 4 jugadores y yo en boton :3c: :4c: pago. SB hace 3bet a $400 recibiendo el call de todos los anteriores al igual que el mio.

FLOP: :2d: :5c: :6c:

SB bet $1.600, BB - UTG - UTG+1 y HJ pagan..

PREGUNTA, con el stack que tenemos $11.500 por detras y el tamaño del pot, que apuesta realizamos teniendo las nuts, pero con un par de proyectos en la mesa.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • ortega182
      ortega182
      Diamante
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 171
      El tamaño del pot es 10500 $, y tienes las nuts por lo que yo las defenderia. Eres claro ganador ahora mismo, pero no puedes dejar que 5 personas vean la siguiente carta con unas pots odds de 16%, shove all in y si quieren pagar que ellos se apañen con el Ev, cualquier otra apuesta es darles unas pots odds rentables a casi todo.

Conclusion: en la mesa hay fichas del tamaño de tu stack y tu tienes mas del 50% de ganar contra todo, no veo razon para no ir all in aqui.

Tampoco soy un erudito yo tampoco, solo es mi opinion :f_drink: pero en mates no voy mal :truestory:
    • ortega182
      ortega182
      Diamante
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 171
      original de ortega182
      El tamaño del pot es 10500 $, y tienes las nuts por lo que yo las defenderia. Eres claro ganador ahora mismo, pero no puedes dejar que 5 personas vean la siguiente carta con unas pots odds de 16%, shove all in y si quieren pagar que ellos se apañen con el Ev, cualquier otra apuesta es darles unas pots odds rentables a casi todo (suponiendo que no son unos maniacos y pagan con any two claro esta :yaoming:) .

Conclusion: en la mesa hay fichas del tamaño de tu stack y tu tienes mas del 50% de ganar contra todo, no veo razon para no ir all in aqui.

Tampoco soy un erudito yo tampoco, solo es mi opinion :f_drink: pero en mates no voy mal :truestory:
    • gumer
      gumer
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 3
      Esta bien, es lo que hice. Aunque el resultado no fue el esperado jaja abz!