Processed hands en PT4

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Si queréis leer resumido leed la negrita

Buenas,a ver si alguien me puede solucionar una duda,hace algunos meses me he dado cuenta de que si voy a PT4 y hago click en File>User data folder>Processed Hands para seleccionar todos los archivos .txt (archivos del bloc de notas) correspondientes a las manos jugadas y que Pokertracker ha importado correctamente y procesado de la carpeta dónde Pokerstars me las guardaba no me aparecen... :pcuser: A alguien más le pasa?

Antes buscaba así el historial de manos para guardarlo en un disco duro externo,el problema es que ahora lo que hago es hacer un backup periódico y al hacerlo marco la casilla de "hacer backup tb de las manos procesadas",pero nunca he tenido que volver a importar historial ni nada porque no he formateado el ordenador ni nada asi,¿alguien ha probado ya a restaurar a través del backup y ha comprobado si aparte de restaurar la config,los huds y reports ,si restaura tb de manera correcta el historial a través de este método?

No sé el porqué pero me daba más confianza tener el historial aparte para "importar desde disco" que tener un archivo .zip con todo junto...Dentro del zip aparece una carpeta "Processed Hands" pero no son archivos .txt ;si por ejemplo alguien quisiese usar el UniversalReplayer p.ej no podría,aunque no haga falta ya al tener el replayer del tracker.

A ver si podéis responder :f_pleased:

Edito:he pensado que sea tema del nuevo código del propio PT4 que haga así las cosas,pero por asegurarme que no es que haya fallos por mi parte,thanks
  • 4 respuestas
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      nadie?
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Comprueba si PT las está moviendo a processed, pulsa en Configure- site&Import options.
      En la pestaña preferences tienes que tener activado que las mueva y definida la carpeta destino que tu prefieras.

Sobre usar el backup no hay problema en usarlo.
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Sí,eso lo conocía,y lo tengo correctamente activado;la carpeta dónde Pokerstars me guarda las manos es una carpeta que he nombrado "HISTORIAL MANOS PREIMPORTACIÓN" y no la que stars pone por defecto...porque para acceder a ella desde el explorador de archivos no había manera,estaba oculta o algo.En dicha carpeta preimportación me aparecen las manos juntos con los archivos TS######## (tournament summary) sólo hasta abril '16,por eso tengo miedo que cuándo quiera restaurar la base de datos no me las tenga guardadas en el backup,tengo tanta intriga que estoy por borrar la DB para hacerle el back up :D

Gracias de todas formas jony
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Recuerda que puedes solicitar tus manos jugadas al soporte de PokerStars, te lo envían en formato para agregar al software de trackeo; así que si las pierdes no hay problema.

:f_thumbsup: