Blog RSS - NL5

• xDynamo
      xDynamo
      Bronce
      Registro: 07-03-2016 Artículos: 1
      Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Antonio y vivo en Trujillo.

Entro a esta comunidad con ganas de aprender nuevas cosas y conocer mas personas que comparten el gusto por este juego.

Antes de alejarme de las mesas solía jugar los fifty 50 de 7$ y NL25 FR. Como los fiftys ya no tienen el mismo tráfico que antes he decidido dedicarme al cash.

Por ahora he podido depositar 118$ en Pokerstars para empezar de nuevo y recibí 10$ en Netbet por parte de esta escuela, el plan es depostar 40$ mas en esa sala para desbloquear 30$ y empezar a jugar MSS en NL5.

Al final tendré 118$ en Pokerstars y 80$ en Netbet, la idea es jugar RSS en las dos salas con la diferencia que en Stars jugaré FR. Conforme vaya aprendiendo a jugar SH decidiré si pasarme del todo a SH en ambas salas o pasar lo que me reste en Netbet para jugar puro FR en Stars (si es que no llego a bustear en ambas salas jeje).

Mi plan para este mes es:

* Jugar 2k manos al día de Lunes a Viernes y 4k manos al día los sábados y domingos.
      * Tener 1.5 horas al día de estudio.
      * Hacer una revisión de manos jugadas cada 6k.

Si decido quedarme en FR subiré niveles con 20 cajas (BSS) y bajaré cuando pierda 3, a excepción de NL10 al que subiré con 15, ya que si no ha cambiado mucho el metagame, no creo que me de muchos problemas jugar ahí.

Si decido pasarme al SH tendré que ser un poco mas conservador creo yo, nunca he jugado SH ni se como se maneja el bank ahí pero imagino que deberé aumentarle unas 10 cajas con respecto a FR.

Es un buen punto de partida me parece, ojala pueda armar un buen bank y regresar a NL25.

Buena suerte a todos!!!
  • 1 respuesta