De FR a SH primeras 11k

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.463
      Podria decir que es solo varianza que mi grafica se vea asi, pero mejor comienzo a mejorar, quizas no sea mala racha sino mal juego, no meto el volumen que desearia ya que me veo influenciado por los resultados si voy perdiendo me frusto y me retiro y hasta le pienso para meter otra sesion y si voy ganando pasa algo parecido el caso es que no juego mucho

Recientemente me cambie a sh, debo decir que me ah gustado mas el fr me daba hasta hueva jugar y aun con 8 -9 mesas me comenzaba a dar sueño

SH es muy distinto pero no me ah resivido nada bien eh tenido basantes bad beats pero no vengo a llorar sino a ver en que puedo mejorar

Trato de seguir la estrategia RSS, aunque solo juego con 100 bb, me eh visto todos los videos de zholltar hasta los de oro exepto los del mes pasado en adelante, los de jimmyjoint estoy en ello
      Vi el video de stats preflop y las compare con las mias y si hay que aumentar varias, pero eh seguido los videos trato de 3betear, pagar SQZ como se ven los rangos en los videos y no llego a las stats

• 9 respuestas
    • dianitapoker
      dianitapoker
      Bronce
      Registro: 05-04-2013 Artículos: 3
      A priori no es posible saber q estas haciendo mal, lo q sospecho q debe estar pasando y q les sucede practicamente a todos los jugadores q se pasan a SH, es q debes estar jugando muy nit las ciegas, eso afecta tremendamente tu linea roja, ademas debes tener en cuenta q en FR por SB y BB pasas 2 de cada 9 manos, en SH 2 de cada 6, eso tiene un efecto tremendo en tu winrate.....comparte tus numeros...
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      en el spoiler puse las stats si falta alguna en especial la subo
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      yo meteria mas manos,ten en cuenta que la varianza de short es mayor que la de FR.
      Esta claro que siempre hay que mejorar y nunca estancarse,pero tienes stats sobradas para ganar en el nl2.
      Tu linea roja esta demasiado baja para 11k de manos solamente,asique seguramente estes pecando de nit.
      Todo esto es la opinion de un fish que lleva 100k de manos even ahora mismo xDD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Foldeas al 3bet y al 4bet una burrada, y desde SB y BTN puedes abrir 10 puntos más viendo los success que tienes. Eso es lo que he visto de tu juego preflop por encima que deberías solventar cuanto antes.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Gracias BreKOO fxtotal
      el fold al 3bet y 4bet estoy trabajando en ello en ocasiones tengo dudas de pagar o no o 4betear por no tener suficientes manos del rival

tenia dudas en el 3bet y sqz el por que esta mas bajo el sqz que el 3bet

estos son los rangos standar que suelo sqzear lo que esta en verde es con lo que hago call y lo demas sqz
    • Damblir
      Damblir
      Plata
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 12
      Yo creo q tus stats son buenos para NL5, no me preocuparia por el fold a 3bet ni 4bet tanto con solo 11k manos.
      deberias mirar mas tu base de datos despues de 30k o 45k manos, ahi hay un monto de varianza.

Por lo que dices creo q mejor deberias trabjar mas en tu confianza en el hecho de que te frustras.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.537
      Uno d los problemas q veo es q tus rangos son muy nits, en botón podrías abrir mucho mas, en micolimites foldean mucho en las ciegas así q abriendo más podrías mejorar las nonSD, claro tu juego posflop debe mejorar.

Además para esos rangos de OR estas foldeando una barbaridad y 4beteando muy poco, asumo q solamente tienes rango d 4b x valor, pagas con otras pocas y el resto lo foldeas y está mal ya q cualquier reg decente te defenderá todo el tiempo..

Revisa esas cosas...
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Muchas gracias a todos, veo que todos concuerdan en que tengo bstante fold l 3bet y no 4beteo mucho

Tengo unos rangos armados segun mi OR en el cual se defiende aproximadamente 2/3 de mi OR, queria preguntar si esta bien usarlos cuando no tengamos mucha informacion de los rivales?
      creo que los saque de algun video de infiesta, en los cuales hay x valor de farol y call al 3bet tendria ademas que repasar de nuevo los videos de jimmy de juego en 3bet pots

A cuanto tendria que subir aproximadamente mi or en BTN? yo tenia pensado abrir un 50 como standar y abrir mas o menos segun los rivales pero al final tengo un 44
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.537
      original de Baronrojo258
      Tengo unos rangos armados segun mi OR en el cual se defiende aproximadamente 2/3 de mi OR, queria preguntar si esta bien usarlos cuando no tengamos mucha informacion de los rivales?
      No entendi bien que quiziste preguntar...

Con respecto al rango OR en BTN yo no abriria menos de esto:

(como minimo)

Ahora en microlimites sobretodo podemos abrir muchisimo mas, ya que los rivales foldearan mas tanto preflop como postflop..

En SB recomendaria esto como minimo tambien, incluso habran villano en BB que abrirles un 100% automaticamente sera EV+..

Igual en CO, abriria todas las Broadways y AXs.. (como minimo)