STATS 1er Semestre

• 9 respuestas
    • Argobako
      Argobako
      Bronce
      Registro: 01-27-2013 Artículos: 15
      Hola Robincasas, yo tampoco es que sea un gran jugador, pero desde la humildad te comento; tienes unas stats bastante completas, no veo ningun leak muy grave la verdad.
      Quizas aumentaria el rango 3bet desde BTN hasta un 8% mas o menos (actualmente lo tienes en 5%) y aumentaria la defensa en ciegas hasta subir el 3bet algo mas del 10% (actualmente lo tienes en 8%), claro esta que todo depende de tus oponentes.
      Tambien subiria algo mas el rango de OR en BTN Y SB (actualmente en 40%) lo subiria hasta el 50% mas o menos.
      De esta manera subiras tu PFR q esta en torno al 16% y me parece un poco bajo.
      Y basicamente eso es lo que veo, pero vamos que tienes bastantes buenas stats.
      ¿En que plataforma juegas?¿.com?

Un saludo y a seguir asi!!!
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Por lo que veo eres bastante nit, juegas por value y tienes problemas en 3bet pot. Robas poco, habría que ver un poco mas a fondo tu juego en river
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      tan hecha mierda esta la .es que solo pudiste meter 30k hands en 6 meses?

fijate si no estas pagando de mas los 3bets, y si hay situaciones en las que es mejor 4betear

estas explotando IMO muy poco el sqz

y definitivamente tenes que rolear mas de un 13%

OJO: tomate todo esto con pinzas porque yo juego FR , y ademas, soy un asco.

chausis
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      original de Argobako

¿En que plataforma juegas?¿.com?

Un saludo y a seguir asi!!!
      Gracias por comentar. Estoy de acuerdo en lo que me recomiendas, lo que pasa que suelo jugar mas nit pq hago seleccion de mesas bastante acurada para cazar fishes y por eso coldcaleo un poco de más; pero intentaré subir lo que dices.
      Por desgracia juego en .es
      Saludos!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      original de BuhoblancoDa
      Por lo que veo eres bastante nit, juegas por value y tienes problemas en 3bet pot. Robas poco, habría que ver un poco mas a fondo tu juego en river
      Así es. Al jugar vs fishes (eso intento almenos con una seleccion acurada de mesas) juego bastante por valor sin complicarme; por eso tb estoy en limites bajos y no subo.
      En la última imagen puedes ver (y criticar ) mi juego en river; te lo agradecería. Gracias por comentar y saludos!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      original de endeudado
      tan hecha mierda esta la .es que solo pudiste meter 30k hands en 6 meses?

fijate si no estas pagando de mas los 3bets, y si hay situaciones en las que es mejor 4betear

estas explotando IMO muy poco el sqz

y definitivamente tenes que rolear mas de un 13%

OJO: tomate todo esto con pinzas porque yo juego FR , y ademas, soy un asco.

chausis
      Si, bastante mierda esta la .es. Tb es cierto que juego tb FR y CAP (aunq aqui solo metí stats de de SH). Además lo tengo como sobresueldo y juego sólo unas 20 horas al mes.
      Saludos!
    • Gh0stL
      Gh0stL
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 15
      Solo queda mejorar xD !!!!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Me gustaría saber los números óptimos para cada stat, almenos los más importantes.
      Alguien sabe donde poder consultarlos?Por ejemplo; a cuánto se debe perder en SB y BB?

Saludos!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      eso varia segun a quien le preguntes, lo que tenes que hacer es tratar de ganar $ en las 2 posiciones (ergo, trabajar mucho)